Poderoso ritual para el 1 de febrero del 2021 - Mhoni Vidente



Es importante recordar que febrero va a ser un mes complicado, apenas va comenzando el año, lo primero para este ritual es conseguir una veladora de color amarillo, dos vasos cristalinos llenos de agua, loción de 7 machos, canela en polvo, un jabón neutro, perfume del que más utilice la persona, un huevo rojo, 3 monedas, azúcar, incienso, cerillos de madera y papel aluminio. 

El día 1 de febrero que es lunes, a cualquier hora, se va a colocar la veladora amarilla en el plato forrado con papel aluminio, a la veladora se le va a poner perfume, después se le pondrá canela, paso seguido se agrega azúcar, esto es para que nos traiga abundancia y prosperidad, lo siguiente será colocar las 3 monedas en forma del triangulo (al rededor de la veladora). Una vez terminados esos pasos hay que meterse a bañar, este baño debe ser con el jabón neutro, al huevo se le colocará loción de 7 machos, todo esto debe suceder mientras se sigue en el baño. Una vez terminado el baño, ya en la recámara se va a pasar el huevo por todo el cuerpo rezando un ave maría, cuando termine la limpieza por todo el cuerpo, el huevo se envuelve en papel aluminio. De vuelta a donde se encuentra la veladora se va a encender el incienso, al mismo tiempo se enciende la veladora amarilla, al pasar 10 segundos se apaga el incienso y de reza un padre nuestro.

La veladora se debe encender todos los días mínimo 1 hora, hasta que se consuma completamente, cuando esto suceda se procede a retirar las 3 monedas y se guardan en la cartera, si gustas las puedas gastar, sino tampoco hay problema, esa será una decisión personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más