Nuevas predicciones - Mhoni Vidente



Los signos que están dominando son Aries, Virgo y Acuario, números mágicos, 05, 09 y 22.

El Presidente Joe Biden ya está de lleno en su cargo, ya firmó varias leyes, una de ellas es la ley de migración, se calcula que dentro de 3 o máximo 4 meses habrá más de 100 millones de personas vacunadas contra el virus en Estados Unidos, va a empezar a bajar la Pandemia en el mes de mayo o junio de este año. A pesar de estas buenas noticias, la carta del mundo indica que Biden corre peligro aún, lo están rondando atentados y situaciones no tan agradables. En el tema de México se visualiza que empezará la relación cordial con el Presidente Andrés Manuel.

La carta de la justicia visualiza que todavía seguirán los juicios contra Donald Trump, en las primeras 2 semanas de febrero podría ser el momento donde por fin pise la cárcel, su esposa se va a divorciar de él, por si eso fuera poco, uno de sus hijos será relacionado con un tema de fraude que le hizo a Estados Unidos.

La carta del diablo indica que el virus continuará con los artistas, es decir, todavía habrá mucha gente del medio artístico y políticos que tendrán el virus, también la carta dice que seguirán los atentados contra gobernadores y ex gobernadores.

La carta de la rueda de la fortuna dice que Katy Perry está embarazada, esta vez tendrá gemelos.

La carta del juicio, indica que la marihuana será legal completamente en México en estos próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más