Nuevas Predicciones para el mundo del espectáculo, Gobierno de Joe Biden, el futuro de Donald Trump y peligro en el Gobierno de AMLO.

 


Los signos que traerán toda la suerte son Cáncer, Libra y Capricornio, los números mágicos 05, 10 y 23.

Respecto a la toma de protesta de Joe Biden, la carta del diablo con la carta del emperador, la carta del diablo indica que Joe tiene que cuidarse mucho durante estos primeros días como nuevo Presidente, habrá muchos disturbios en varias partes de Estados Unidos. 

La carta de la justicia junto con la carta del emperador, dice que Donald Trump después del día 21 de enero tendrá un juicio, acusado de muchas cosas, se visualiza pisando la cárcel, así es, Donald Trump estará en la cárcel en los próximos días o meses, vienen cosas terribles para el y su familia, definitivamente se va a divorciar. Por si fuera poco, tendrá un atentado dentro de la cárcel.

La carta de los amantes visualiza que próximamente habrá algo nuevo, Ricky Martin estará hablando de ser padre nuevamente junto a su pareja.

La carta del ahorcado indica que habrá problemas en México, los atentados para políticos seguirán, serán días complicados para México y para el Presidente López Obrador.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más