Los horóscopos del mes de Enero del 2021 - Mhoni Vidente

 

El Horóscopo del mes de ENERO del 2021.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

ARIES

Tu lista de propósitos para 2021 lleva pegada en la nevera desde antes de tomarte las uvas y tendrás toda la intención de llevarla a cabo. No obstante, hasta la llegada de la Luna nueva en Capricornio el día 13 no podrás ya que tendrás que tomar una importante decisión relacionada con las finanzas antes.


TAURO

¿Conoces esa sensación de querer hacer cosas pero estar muy a gusto en el sofá viendo Netflix? Pues eso significa que Marte esté sobre tu signo… y parece que va a ganar el mando de la tele. Eso sí, prepárate para tener remordimientos porque sabes que debes cambiar algo y lo estás dejando pasar. Verás cuando te explote en la cara…


GÉMINIS

Laboralmente no estás en tu mejor momento e incluso es muy probable que te hayas planteado dejarlo todo e irte a hacer pan a un pueblo de las montañas. Pues no vayas comprando las botas de andar porque puede que este mes te surja una oportunidad de empleo. No será la de tus sueños, pero quizá sea mucho mejor de lo que piensas. El pan de centeno siempre lo puedes hacer los fines de semana en casa.


CÁNCER

Música romántica, por favor. Pétalos de rosas. Una botella de champán… ¡Menudo mesecito te espera! Prepárate porque, gracias a Venus, el nombre con el que tienes guardado a tu ‘crush’ en el móvil pasará a novio-relación-seria-y-comprometida. Todo serán caricias, mimos y películas bajo la manta que terminan en final feliz. Tú ya me entiendes.


LEO

La Luna llena sobre tu signo del día 28 te empujará a cometer algún que otro ‘sincericidio’ respecto a los sentimientos que tienes, tanto los buenos como los malos. Por favor, si vas a confesarte, hazlo con tacto porque no todo el mundo tiene la seguridad en si mismo que tú y no querrás aguantar llantos ajenos, ¿verdad?


VIRGO

Que sí, que tú puedes ser muy hospitalaria, educada y María Teresa de Calcuta, pero cuando te cambian los planes ¡no tienen globo terráqueo para correr! Por eso, ya te voy avisando que el juego que Júpiter, Saturno y Mercurio se traen entre Acuario y Saturno hará a la gente cambiar de opinión muy rápido. Respira y cuenta hasta mil. No es tan grave quedar a las 20 en vez de a las 19.


LIBRA

La llegada definitiva de Júpiter, Saturno y Mercurio a Acuario te tocará muy de cerca ya que trae consigo algunos cambios en ámbitos muy importantes de la vida: la familia y el dinero. Es decir, los que te afectan directamente. No tienen por qué ser malos, pero te tocará nadar mucho para salir del mar de dudas en el que te sumergirán.


ESCORPIO

Espera, ¿eso que veo en la bola de cristal eres tú quitándote la coraza para expresar tus sentimientos? Pues sí que te va a sentar bien la Luna llena en Leo… Eso sí, si la cosa sale mal y el amor no es mutuo, ni se te ocurra volver a tu caparazón. Vale, solo te dejo unos días. ¡Pero desahógate con tus amigos!


SAGITARIO

Ahora que solo puedes pensar en coger el coche e irte de escapada o comprar un vuelo y viajar al otro lado del planeta, debo avisarte de que el día 30 Mercurio empieza a retrogradar. En la práctica, esto se traduce en retrasos y averías. Termina a finales de febrero, ¿no puedes esperarte hasta entonces?


CAPRICORNIO

Repite conmigo: no siempre tengo razón. Otra vez. Otra. Muy bien. Puede que ahora no te lo creas, pero la Luna nueva que habrá sobre tu signo el día 13 te invitará a pensar de una manera algo diferente, como a no sentirte inferior cuando pides ayuda o a no encabezonarte con una idea sin ver más opciones. No todo es blanco y negro. El rosa y el morado también están muy bien.


ACUARIO 

El día 19 empieza tu temporada por lo que ¡felicidades adelantadas! Además, este año será especial porque teniendo a Júpiter y Saturno sobre tu signo, los planetas que rigen la sociedad, te sentirás como en casa. Ojo con caer en el ‘quiero y no puedo’ de Marte en Tauro porque no te favorecerá nada.


PISCIS 

Disculpas por adelantado, pero te vas a llevar la peor parte del inicio de la retrogradación de Mercurio del día 30: un problema con la tecnología. Es muy probable que el ordenador de tu trabajo se quede pillado justo antes de haber guardado todo el informe o que el móvil se convierta en mantequilla y aterrice contra el suelo cuando estás haciendo un TikTok. ¡Ten cuidado!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola Mhoni! Feliz año!
    Quisiera saber por qué no puedo ser feliz en el amor? Que me depara en el amor con Anibal de signo géminis yo soy Estela signo piscis? Gracias querida

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más