Mhoni Vidente: Vicente Fernández y Silvia Pinal están en peligro.

 


La clarividente asegura que este mes ambos artistas mexicanos corren mucho riesgo, Vicente Fernández y Silvia Pinal ambos íconos en sus respectivas facetas están en peligro y así lo expresan las cartas del tarot. La vidente asegura que no son los únicos famosos en peligro.

"Sí, lamentable la situación con este virus que azotó completamente a la humanidad y ahí te das cuenta que el ser humano es completamente humilde ante Dios y que sale la carta de la muerte". compartió la famosa Mhoni.

"Que definitivamente veo a Mick Jagger, lo veo muy delicado, se tiene que cuidar mucho; Elton John, que lo veo muy delicado en cuestiones de salud; también alguien muy joven en cuestiones de este, Bruno Mars, que es muy joven, pero todo eso, le rodea la carta de la muerte. A Vicente Fernández, también aquí en México y a Silvia Pinal", concluyó la cubana.

Mhoni deja claro que la carta de la muerte es la que está rodeando a todos estos artistas y que así como puede ser el virus puede ser alguna otra circunstancia la que termine con alguno de ellos. Advierte que se cuiden mucho y que estén constantemente al pendiente de su salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más