¡La próxima pareja de Danna Paola será una mujer!; Asegura Mhoni Vidente.

 


Amor es amor, dijo la famosa vidente en una de sus predicciones donde deja claro que Danna Paola puede enamorarse de un hombre al igual que de una mujer.

Mhoni causó mucho ruido al dar a conocer esta información en el programa Aquí contigo, donde dejó claro que la actriz de Élite próximamente mantendrá una relación con alguien de su mismo sexo.

"Estaban comentando, Danna Paola que es íntima amiga mía, chiquita bella te mando todas las bendiciones y además que ella es una buena niña, talentosa a m0rir; que ella definitivamente fue hombre, eso es indiscutible porque es aguerrida, controladora, es fuerte, siempre sale adelante", dijo Mhoni.

Continuó explicando: "Le sale la carta de la estrella, más que nunca va a empezar a brillar en el 2021, en todos los sentidos, en cuestiones de series, en cuestiones de canto, en cuestiones de pareja. Déjenme decirles que todo el mundo está comentando que acaba de salir una revista de que si andaba saliendo con un muchacho que no me acuerdo el nombre; pero no, yo la veo muy acompañada de una mujer eh, de una mujer que es cantante también que es artista".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más