horóscopos de fin de semana del 18 al 20 de Diciembre del 2020 - Mhoni Vidente

 

Nuestra vidente favorita te dice todo lo que debes de saber sobre lo que te depara el destino en cuestión de salud, dinero y amor.


Aries

Te invitarán a muchas fiestas y posadas, así que trata de estar con la mejor actitud y evitar que la depresión de la época te afecte demasiado. Piensa bien antes de tomar cualquier decisión sobre un cambio de trabajo, no te precipites. 

Tramitas tu pasaporte o visa para salir de viaje al iniciar el próximo año. No te obsesiones con esa persona que te gusta, pero que no te hace caso; es mejor darle vuelta a la página y seguir conociendo a personas más compatibles, especialmente de los signos de Capricornio o Libra. 

Este 18 de diciembre trata de ponerte ropa clara y mucho perfume para estimular la buena suerte en tu vida. También te aconsejo prender una veladora de color azul para que la fuerza espiritual esté de tu lado. Tus números de la suerte son 05, 46 y 70. A los que están casados les vendrá un embarazo.


Tauro

Habrá grandes sorpresas a tu alrededor y pronto llegará lo que tanto esperabas. Sigue estudiando, eso te ayudará a que se te abran más oportunidades en el futuro. Cuídate de dolores de cabeza y trata de no tomar mucho alcohol en las posadas, recuerda que los excesos son tu punto débil. 

Este 18 de diciembre te recomiendo que te pongas agua bendita en la nuca y enciendas una veladora de color amarillo para que la fuerza espiritual se quede en tu vida durante más tiempo. 

Tus números de la suerte son 07, 12 y 88. Usa el color amarillo también en tu ropa para atraer la abundancia. Un amor del pasado te buscará para volver, trata de darle una oportunidad. 

Recibes un regalo inesperado. Es tiempo de reacomodar tus muebles y pintar tu casa para que inicies el próximo año con todas las buenas energías.


Géminis

La fuerza de los astros estará de tu lado y eso significa que tu nivel de espiritualidad alcanzará su máximo, así que aquello que pidas te será concedido; trata de poner tu mente en positivo para alejar de tu vida amores y amistades que no son buenas para ti. 

Recibes un dinero que te debían y te llega el aguinaldo. Con tu pareja seguirás muy estable, sólo trata de no ahogar la relación y respeten mutuamente su tiempo. Gozas de un golpe de suerte con los números 05, 29 y 43. 

Trata de vestirte de colores fuertes para atraer la abundancia. Este viernes prende una veladora de color blanco y pide a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas. 

Te recomiendo darte baños de rosas rojas y agua bendita para atraer el amor verdadero a tu vida. Descansa, a veces por ser tan cumplido con tus obligaciones no tienes tiempo para relajarte.


Cáncer

La energía solar de este viernes dará como resultado la abundancia, así que procura encender una veladora de color azul y pide a los seres espirituales eso que tanto necesitas y te será cumplido. Un cambio de look te ayudará a renovar energías. 

A veces tu signo se queda donde no quiere estar y lo hace para no lastimar a los demás, pero ten en cuenta que ya es tiempo de ver por ti y no tanto por los demás; pon en orden tus ideas y tus metas para cumplirlas, aunque a los demás no les guste. 

Te llega una invitación para salir de viaje a fin de año, trata de aceptar y disfruta de la vida. En el amor seguirás tranquilo con tu pareja y piensas en casarte o establecer un compromiso más firme. Recuerda que todo llega en su momento, aprende a ser más paciente. Tus números de la fortuna son 01, 28 y 29.


Leo

Fin de semana de muchas buenas noticias a tu alrededor, particularmente en lo laboral. Al fin te ofrecen un puesto mejor pagado y te proponen iniciar un negocio con varios socios que te brindará más abundancia. 

En cuestiones personales, tu signo es muy sociable y siempre busca la compañía de quienes no resultan las mejores personas, por eso debes ser precavido y saber a quién le confías tus intimidades y no platicar de más en las fiestas navideñas. 

Ten cuidado con problemas de comer y tomar mucho alcohol, ya que después te da cruda moral. Recibes un regalo inesperado por parte de un amor nuevo que te llenará de alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 39 y 65. 

Este viernes te recomiendo que prendas una veladora de color rojo e invoques a tu ángel de la guarda para que le pidas todo lo que necesitas.


Virgo

Los siguientes serán días de sorpresas agradables para ti, por fin llega ese triunfo laboral que te dará tranquilidad. Tu signo busca controlar lo que está a su alrededor y cuando no lo consigue se siente frustrado. Te recomiendo estar tranquilo y analizar todo lo que harás en el ámbito personal. 

Este viernes comienza un nuevo ciclo, enciende una veladora blanca y pide a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas, se cumplirá muy pronto. Si puedes córtate el cabello, eso te ayudará a renovar energías. 

Te llega una sorpresa económica en los juegos de azar con los números 03, 07 y 56; procura combinarlos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. En el amor, si esa persona no te valora y no quiere nada contigo, mejor no le ruegues; en estos días te llegará alguien del signo Aries o Géminis que te hablará de amor.


Libra

Experimentarás cambios en tu vida personal. Será momento de decidir con quién quieres compartir tu vida en pareja. Llegan unos familiares para pasar contigo las posadas navideñas. Te buscan para un nuevo trabajo que te ayudará a mejorar tu economía, pero recuerda no platicarlo para no atraer malas vibras. 

Este viernes será un día lleno de bendiciones para tu signo, por eso te recomiendo encender una veladora blanca y pedirle a tu ángel de la guarda su protección. Tus números de la suerte son 03, 17 y 44. Te recomiendo usar prendas de color blanco para atraer la suerte. 

Libra es un signo de aire y es muy maduro en todos los sentidos, siempre busca su bienestar y el de su familia, y quiere llegar a la cima aunque le cueste trabajo, pero a veces su mismo carácter lo hace tener problemas con los demás para lograrlo. Te sugiero controlar tus palabras y acciones.


Escorpión

Ajustarás tus ingresos y harás algunos pagos de deudas, recuerda que tu signo es muy ordenado con el dinero. Últimamente te has sentido cansado, por eso te recomiendo tomar vitaminas y meditar para que tu energía se restablezca y te sientas al 100. 

Este viernes el Sol estará de tu lado y a tu signo le beneficiará un nuevo ciclo de prosperidad. Te recomiendo que enciendas una veladora de color blanco y te pongas mucho perfume antes de salir de casa para que se incremente la suerte en tu vida. 

Si estás soltero llegará un nuevo amor del signo de Aries, Cáncer o Leo que será muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 08, 14 y 30. 

Recibirás una grata sorpresa en una posada navideña a la que te invitarán. Si tienes pareja, platican sobre ser padres. Te invitan a salir de viaje para recibir el Año Nuevo en otro ambiente.


Sagitario

Es momento para que aproveches el tiempo y dejes a un lado la flojera, recuerda que el tiempo que se va ya no regresa, así que trata de estar en movimiento y enfócate en lograr todos tus objetivos para que te sientas pleno en tu vida. 

Te llega un cambio repentino de trabajo o te ofrecen un nuevo contrato con mejor sueldo. Atraviesas por algunos problemas de ansiedad y depresión, así que no dejes pasar el tiempo y acude con tu médico, recuerda que también debes cuidar tu salud mental. 

Cuida mucho tu dinero y evita invertir en negocios familiares. Pon rosas blancas en tu casa para atraer la buena energía y cortar todo el mal de ojo que te llega en esta época. Gozarás de un golpe de suerte el domingo con los números 01, 23 y 49. Te llega un regalo inesperado por parte de un amor nuevo.


Capricornio

Detente a analizar los pasos que te faltan para alcanzar los objetivos que te propusiste al principio del año. Casi siempre te encuentras lidiando con muchas energías negativas en tu vida, por eso te recomiendo que este 18 de diciembre prendas una veladora de color rojo y le pidas a los seres de luz que te ayuden a crecer más en todo lo que necesitas; verás cómo será cumplido. 

Habrá revisión de desempeño en tu trabajo, así que trata de estar al corriente y también exprésale tus necesidades a tus superiores. Sigue con el ejercicio, eso te ayudará a sentirte de lo mejor y a que tu mente se mantenga activa. 

En cuestiones amorosas tendrás algunas diferencias y pleitos con tu pareja por culpa de malos entendidos, así que trata de platicar todo para estar en paz en tu relación. Tus números de la suerte son 00, 34 y 59.


Acuario

Fin de semana de sacar muchas tareas pendientes en tu trabajo, así que trata de organizar bien tu tiempo. A tu signo le gusta llamar la atención y que todo mundo lo admire, pero recuerda que lo más importante es la labor que haces con los demás para que sean felices. Se resuelve un asunto legal a tu favor. 

Ya no pelees tanto con tu pareja, debes comprender que a veces no estamos de buenas y nos enojamos, así que trata de llevar tu relación con prudencia. Este 18 de diciembre tendrás una sorpresa muy agradable, además que tu luz espiritual estará más fuerte; te recomiendo que prendas una veladora de color morado y pidas lo que tanto necesitas. 

Cuídate de dolores de cabeza o cuello, trata de cambiar tu rutina de ejercicio y alimentación para liberar estrés. Tendrás un golpe de suerte con los números 12, 21 y 22.


Piscis

Días de renovación y cambiar en muchos sentidos; atraviesas por una época de metamorfosis y de elevación espiritual, por eso te recomiendo que este 18 de diciembre enciendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas para estar bien en tu vida. 

Trata de darte unos baños de flores y canela para atraer con más fuerza la abundancia. A los Piscis que están en pareja les llegará un embarazo sorpresa. 

Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico y dejar un poco los refrescos y azúcares en tus comidas. Deja de gastar por gastar y haz un plan para comenzar a ahorrar para construir tu patrimonio. 

Decides estudiar los fines de semana algún curso de arte o diseño, eso te servirá mucho en el futuro. Tus números de la suerte son 02, 56 y 78.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Quiero compartir mi maravilloso testimonio sobre cómo recuperé a mi Esposo de mi vida, quiero decirle a la gente en el mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea y es poderoso y genuino, Su nombre es Baba osagiede, Él me ayudó. Recientemente, para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando me comuniqué con Wiseman, él lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a rogarme. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, Wiseman también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como la reunión del matrimonio y la relación, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Wiseman le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es real y bueno. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! Sin asesoramiento matrimonial y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera.
    a través de correo electrónico: doctorosagiede@gmail.com
    WhatsApp: +33753154980

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más