Kim Kardashian, empezará una nueva relación... ¡CON UNA MUJER!

 


La astróloga Mhoni Vidente asegura que Kim ya le está siendo infiel a Kanye West.

Mhoni dice que la famosa empresaria, como todos sabemos, no pasa por su mejor momento respecto a su matrimonio, situación que terminará en un divorcio, pero no precisamente por problemas directamente entre ambas partes, ya que habrá una tercera en discordia, así es Kim ya sostiene en secreto una relación con otra mujer.

"Definitivamente Kim y Kanye se están separando. Definitivamente ella está estrenando amor y es una mujer (...) la visualizo muy enamorada de una mujer que es muy amiga suya y va a salir a la luz gracias a Kanye West, quien trae la carta del ahorcado porque se siente desprotegido", explicó.

Mhoni habla sobre el comienzo de una relación formal con esa mujer una vez terminada su relación con Kanye West.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Quiero compartir mi maravilloso testimonio sobre cómo recuperé a mi Esposo de mi vida, quiero decirle a la gente en el mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea y es poderoso y genuino, Su nombre es Baba osagiede, Él me ayudó. Recientemente, para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando me comuniqué con Wiseman, él lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a rogarme. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, Wiseman también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como la reunión del matrimonio y la relación, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Wiseman le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es real y bueno. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! Sin asesoramiento matrimonial y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera.
    a través de correo electrónico: doctorosagiede@gmail.com
    WhatsApp: +33753154980

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más