Predicciones y Profecías de Mhoni Vidente del día de hoy 11 de Noviembre 2020

 


Este día 11 del 11 es un número cabalístico, es el número de Dios, esta combinación está destinada para empezar a cambiar al mundo a un lugar mejor.

Estados Unidos

Joe Biden ya fue el ganador, se le verá a Donald Trump totalmente desmoralizado, triste, sin aceptar su derrota, toda la gente que no lo quería en el poder está feliz, China, Rusia y sobre todo los iluminatis, que son las 13 personas que controlan todo el mundo. Donald Trump no se va a quedar así, su frustración lo llevará a querer atentar contra el nuevo presidente o con la vicepresidenta, lo que le resta de gobierno a Trump lo va a usar para gobernar de una manera despiadada.

AMLO

El día 13 de noviembre cumple años el Presidente de México, Andrés Manuel cumplirá 67 años. El Presidente debe tener mucho cuidado de su gente cercana porque se visualiza una traición, quieren provocar un caos en su gestión y no van a descansar hasta lograrlo, la intención es quitarlo del puesto. El Presidente deberá poner a prueba a su gente de confianza para saber con quien si está contando al cien por ciento.

Enrique Peña Nieto

La carta del ahorcado indica que en Estados Unidos se lanzará una orden de aprensión en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto, para la gente que estuvo en su gabinete, la orden no saldrá de México ni de España, Estados Unidos tiene la necesidad de capturar al ex mandatario. 

Cambios Positivos

La carta de la templanza significa que ya vienen los tiempos mejores, la vacuna ya saldrá, los astros se empiezan a alinear, los planetas y la suerte estará por fin a favor del ser humano. La gente buena comenzará a gobernar otra vez.

Cambios en las religiones

Habrá cambios muy fuertes a nivel de religión, habrá líderes espirituales con más fuerza y con más carisma para encaminar al ser humano a un mejor vivir. Ahora si los líderes se enfocarán a transmitir el mensaje de Dios. Vienen tiempos en los que las profecías se tienen que cumplir y con buenos líderes espirituales la humanidad estará lista para afrontar todo lo que venga, incluidas revelaciones celestiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más