Atrae el Dinero Rápido, ritual de la linaza, es muy efectivo y fácil


En esta ocasión haremos un ritual para atraer el dinero y el trabajo, es un ritual muy efectivo y con pocos ingredientes.

Materiales

-3 cucharadas de linaza

-1 cucharada de canela molida

-1 bolígrafo color azul, verde o rojo

-Un papel blanco

-Perfume o loción de protección

-Un plato blanco sin decoración de cristal o porcelana.


Pasos

En el papel escribimos con el bolígrafo nuestro nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, y signo zodiacal. Después lo rociamos en 3 ocaciones con el perfume o loción que hayamos elegido y lo ponemos en el centro del plato, encima del papel vamos a esparcir la cucharada de canela molida y tiene que quedar todo bien cubierto, encima de la canela pondremos la linaza cubriendo por completo el papel con los datos, en este momento el ritual está terminado y activado.

El ritual se debe colocar en la sala de la casa, en la cocina o donde duermes, el ritual debe hacerse un día jueves o domingo porque son los días de suerte antes del anochecer.

Se puede dejar por el tiempo que gustes desde un mes a 3 meses, es importante que nadie toque nada del ritual porque se puede contaminar.

Al momento de quitarlo, usas guantes o una bolsa y tiras todo a la basura excepto el papel con los datos ya que ese se tiene que quemar, el plato solo se lava con detergente y se puede seguir utilizando.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más