Las nuevas predicciones de la semana de Mhoni Vidente

 


Los signos que traerán toda la suerte son Leo, Libra y Acuario; los números son 08, 21 y 37.

La carta del emperador combinada con la de la justicia indica que el presidente ya electo Joe Biden no va a perder de ninguna manera ese triunfo, Donald Trump hará todo lo posible por pelear ante la corte y ante todos sus medios posibles pero ya no hay vuelta atrás, por más berrinche que haga el nuevo presidente de los Estados Unidos va a ser Joe Biden. Lo malo es que a Trump aún le quedan 2 meses de gobierno y va a exprimirlos al máximo, le hará la vida de cuadritos a muchos, no va a ser fácil que asimile su derrota y puede tomar decisiones muy graves.

Hay más, Donald Trump dentro de sus malas decisiones se va a separar de su esposa, y al tener algunas demandas en Estados Unidos va a huir a Rusia o a México, se viene un declive descomunal en la vida del aún presidente de Estados Unidos.

La carta de la muerte dice que algunos programas de la televisión mexicana serán víctimas de tragedias y de situaciones con mala vibra, la carta está rondando completamente a estos programas y uno de ellos es el que más vulnerabilidad tiene, se trata de Ventaneando, se visualiza que un conductor de los importantes saldrá del aire o puede ser peor, porque se siente energía muy negativa, hay que estar al pendiente de todos y cada uno de ellos.

La carta del loco para Ninel Conde indica que va a sufrir mucho con su matrimonio, ya que su esposo está lleno de demandas, tiene 3 en Estados Unidos y 2 en México, la vida de esposos va a comenzar bastante pesada y será una gran prueba para saber hasta donde pueden llegar, de inicio no va a marchar nada bien.

La carta del juicio para nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador dice que el debe tener mucho cuidado con su salud y además estar muy atento a la gente que lo rodea, van a ser meses donde habrá energía no tan buena al rededor de López Obrador y mientras se mantenga con las alarmas encendidas todo va a salir bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más