¿Cómo detener los efectos de la magia negra?

Aunque no lo creas, puedes usar tu defensa natural para deshacerte de cualquier magia negra que se te haya hecho con malas intenciones (siempre y cuando esta no sea tan fuerte, podrías eliminarla tú mismo, te explicaré como).

Mantente protegido teniendo tu escudo espiritual fuerte. Para ello, todo lo que necesitas es proteger tus chacras (los principales vórtices de energía de tu cuerpo) y limpiar tu aura. Además de esto, hay algunos remedios caseros instantáneos y gratuitos de cómo detener el efecto de la magia negra en ti que te iré indicando.


¿Cómo eliminar y protegerte de la magia negra y brujería?

Fortalecer su espíritu espiritual — ¿cómo reconocer la magia negra?

Es muy importante protegerse regularmente contra los espíritus malignos y los hechizos de magia negra. Si no fortaleces tu espíritu regularmente, estás invitando a sus poderes a destruirte completamente. Mantén tu casa y tu trabajo seguros y positivos quemando incienso regularmente. Necesitas mantener un aura positiva y los chacras enfocados. Si tu escudo espiritual es sólido y fuerte, ningún espíritu maligno o poder de magia negra puede causarte daño.


Usa el hechizo del espejo — ¿cómo comprobar la magia negra en casa?

El Hechizo del Espejo tiene el poder de devolver la brujería a su origen. El hechizo del espejo implica dejar la llama de la Vela Negra encendida en el frente de tu espejo durante toda la noche. El negro absorberá todas las energías y el espejo redirigirá el hechizo de Magia Negra al brujo que te lo envió. Una vez que la vela se quema, necesitas purificar el espejo y para ello puedes usar agua salada o incienso de salvia.


Precaución

Asegúrate de que mientras realizas el hechizo del espejo no veas tu reflejo en el espejo mientras la llama está ardiendo.

Usar Amuleto —¿ Cómo saber si alguien ha hecho magia negra en la familia?

Un amuleto es un objeto que repele defensivamente la magia negra y los poderes negativos. Puedes llevar un amuleto como una pieza de joyería o puedes llevarlo en tu bolsillo o bolso. También puedes usar el Amuleto como un adorno para proteger tu casa de los poderes o energías malignas.

Ríete de ello — cómo saber quién te ha hecho magia negra

Si te ríes, puedes invocar las poderosas energías opuestas a las energías negativas de los hechizos de Magia Negra. Cuando la energía de la risa choca con la energía de la magia negra, puede destruir el poder de la magia negra. Recuerda siempre que eres el único autor de la historia de tu vida, así que ríete a carcajadas ante las energías negativas y los hechizos de magia negra.

Sin duda, la magia negra existe y tiene un poder muy fuerte para arruinar tu vida. Los que guardan rencor pueden usar los hechizos de magia negra contra ti para controlarte, destruirte o matarte. Pero, si estás concentrado y sabes qué hacer, nada puede hacerte daño.

Así que si tienes alguna duda de que estás bajo la influencia de la magia negra, prueba estos hechizos de protección y mantente a salvo. Para obtener mejores resultados, siempre contacta primero con un profesional, sólo un experto puede sugerirte lo mejor que se puede hacer. Por lo tanto, contacta con un experto y conoce quién te hizo la magia negra y cómo puedes salvarte de ella.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más