PREDICCIONES del Mes de OCTUBRE 2da Parte



 Predicciones día 13 de octubre

El día martes 13 se acercará completamente a la Tierra el planeta Marte, será la revolución espiritual, en la vida no hay casualidades, no es casualidad todo lo que se está viviendo, la pandemia y fenómenos meteorológicos son parte del cambio en el planeta.


Medicamento y Vacuna

La carta de la muerte indica un cambio radical de la consciencia humana en el mundo entero, siempre que pasa algo muy malo posteriormente llega algo muy bueno, así que el virus por fin será vencido, se le pondrá fin a esa enfermedad, habrá vacuna y medicamento para controlar el virus, todo va a mejorar a partir del 13 de octubre.


Crudo invierno

Se visualiza un invierno muy crudo, como jamás se había visto, hay que tomar todas las precauciones, este invierno será el peor de los últimos 100 años, la carta del juicio dominará completamente este 2020, y no solo eso, también dominará los próximos 100 años, habrá ciudades enteras congelándose, temperaturas tan extremas hasta de 40 grados bajo cero.


Nueva orden

Los políticos más importantes del mundo, están planeando hacer una geopolítica nueva, reacomodar países y reacomodar economías. Quieren crear una moneda para América, otra para África y así sucesivamente con todos los continentes, se visualizan cambios importantes y hay prestar mucha atención.


Elección Estados Unidos

Los iluminados están totalmente concentrados en sacar adelante a América del Norte, así que empezarán a mover sus ejes de poder, empezarán a mover gobernantes, la carta de los emperadores dice que habrá reestructura y que además se le avecinan cosas muy fuertes a Donald Trump. Los iluminados no quieren tener más a Donald Trump en el poder y harán todo lo posible para quitarlo pronto.


Profecía de la Luna Azul

Esta es la profecía de la Luna Llena: En el año repetido (2020) en el día de las brujas (31 de octubre) la luna llena se pondrá azul, cosas del cielo caerán y el ser humano su mentalidad cambiará. Lo que caerá del cielo puede ser meteoritos, bombas, o algo que sea lo suficiente fuerte para lograr ese cambio de mentalidad del ser humano. Será un día totalmente cabalístico en la historia de la humanidad.

[7:52, 13/10/2020] Julio DH New: Respecto a lo de Tarot Místico, a partir de que fecha en el historial de videos puedo redactar, para no hacer videos que ya hayas hecho y saber a partir de cuando empezar a escribir


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más