Mhoni Vidente predice sobre el 13 de octubre y lanza fuertes advertencias


Martes 13 de octubre será un día significativo, lo ha declarado Mhoni Vidente, realizando varias advertencias que sucederán en el mundo y harán un cambio importante, después de esta fecha.

Por medio de su canal de videos, Mhoni Vidente dio a conocer lo que nos depara este 13 de octubre y lo que predicen las cartas del Tarot. “Va a ser la revolución espiritual en todo el mundo, va a empezar a tener otro tipo de conciencia”, explicó. Además de mencionar que todo lo que ha acontecido en el mundo no es mera casualidad, debido a que las cartas que iba a mostrar dominaran los siguientes meses de este 2020.

Así que ante tanto eventos sorprendentes como meteoritos, erupciones volcánicas y huracanes que han traído consecuencias alrededor del mundo, va acompañado de la carta de la muerte, el cual significa un cambio en la conciencia humana y espiritual. De acuerdo con Mhoni Vidente, esta carta también trae cosas positivas para el ser humano, también haciendo a una noticia esperanzadora.

Debido a que lanzó su predicción que el virus que ha dominado el mundo en estos últimos meses será al fin vencido, según Mhoni Vidente, la vacuna y el medicamento que controla la enfermedad saldrá después del martes 13, dando señales de que la gente comenzará a aliviarse y se hará más fuerte. No obstante, no todo es miel sobre hojuelas en estas predicciones.

Mhoni Vidente señaló que entre tantas cosas positivas, también llegan las malas noticias y las advertencias. Ya también señaló que se viene un invierno muy crudo, como nunca lo habíamos visto, por lo que debíamos tomar todas las precauciones, siendo que este invierno va a ser peor que en 100 años.

Otra carta que también determinaría gran parte de las predicciones es la carta del juicio, que esto significa “que todo lo que pase se quedará escrito en la historia del ser humano. Así que se avecinan inviernos muy crudos. Veo ciudades enteras congeladas, veo animales congelados, casi temperaturas 40 grados bajo cero, así que el ser humano va a tener que hacerse fuerte”.

“El virus quedará atrás, pero se avecinan cosas fuertes, positivas y otras negativas. El ser humano va a prender a hacer conciencia de su vida y el mundo entero”.

Así que a pesar de que el virus sea controlado, todas las personas deberían de tomar precauciones, poniendo en primer lugar su salud y mantenerse sanos durante la época de invierno. Mhoni Vidente también predice que Donald Trump afrontará cosas muy fuertes y será vencido por John Biden, aunque no sea igual de fuerte que el presidente de Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más