Predicciones de la Semana - Mhoni Vidente

Predicciones de la Semana

Los signos que traerán suerte este semana son: Libra, Sagitario y Tauro; los números mágicos son: 05,16 y 21. Hoy es 5 de octubre, las predicciones y las cartas de tarot que estarán dominando esta semana son muy importantes, se estará hablando de algo que pasó últimamente en el programa 'La Máscara', ya que hubo muchos contagios de Coronavirus y donde mucha gente culpó a Juanpan Zurita, que por su irresponsabilidad se contagiaron Omar Chaparro, Consuelo Duval y varios más. Este programa tiene la 'carta de la torre', esta carta indica que por más que llegues a lo más alto y que llegues a tener un rating muy fuerte aún así vienen cosas muy fuertes, vienen tragedias y se visualiza una muy grande entre los participantes, los jueces y los conductores. Todo es provocado por envidias.

La 'carta del juicio' está avisando que próximamente de detonará una guerra en Asia, en África y en parte de Europa, donde los países pelearán terrenos que no son suyos. Hay que recordar que cuando viene algo muy malo posteriormente llega algo muy bueno, así que la noticia buena es que la vacuna contra el Covid-19 se estará distribuyendo en todos lados. Ese detonante de guerra entre armenios, turcos, sirios, franceses, etc. Cuando la guerra esté afortunadamente la vacuna ya tendrán en todo el mundo. Se visualiza que esta guerra durará poco.

La 'carta del diablo' esta carta dice que Gerardo Ortiz está corriendo peligro por estar involucrado en cuestiones ilícitas, hay una demanda contra él, algo oscuro. Por otra parte será papá de nuevo, de una niña preciosa.

La 'carta de la justicia' dice que seguirán las protestas en México contra el gobierno actual, habrá arrestos de ex políticos y ex gobernantes. El mes de octubre será muy importante para el país de México también para Estados Unidos con Donald Trump quien estará involucrado en cuestiones de robo. Octubre será un mes cabalístico el que dominará prácticamente todo el año.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más