Poderoso Ritual de Dios

 


Este ritual es para el primero de noviembre mes número 11, el mes de Dios.

Va a ser un mes completamente muy fuerte, todas las energías durante todo el mes de noviembre van a estar muy revueltas, para salir adelante económicamente es sumamente importante que lo realices el primero de noviembre para que todos los problemas de todo el mes de noviembre no peguen de lleno.

Materiales:

-Una veladora azul

-Dos vasos cristalinos con agua

-Azúcar

-Canela en polvo

-Perfume que uses

-Bolígrafo rojo

-Cerillos de madera

-Imagen del arcángel Miguel

-Mezcal

-Diamantina dorada

-Incienso

-Dos limones verdes

Pasos:

Se realizará el domingo primero de noviembre a cualquier hora. Se pone perfume a los dos limones, sin nada de ropa te vas a pasar los limones desde los pies hasta la cabeza en forma de cruz rezando un padre nuestro o ave María, terminando esto pondremos un limón en un vaso con agua y el otro limón al segundo vaso, 

ahora con el bolígrafo escribirás lo siguiente en la veladora:

-Nombre completo

-Fecha de nacimiento

-Trabajo

-Salud

-Amor

-Bienestar

-Prosperidad

Ya sea en un papel y se entierra en la cera o se escribe en la cera directamente, se pone perfume a la veladora y mezcal, al rededor de la veladora azúcar, canela molida, diamantina dorada y perfume de nuevo, se ponen los dos vasos con agua a los lados de la veladora y la imagen de San Miguel arcángel a un costado, se prende primero el incienso y después la veladora, al momento de prender se reza un padre nuestro o ave María y se le pide al arcángel Miguel que nos ayude, si la llama está muy alta significa que te va a llegar dinero extra y vas a estar mejor.

Se debe realizar el día primero de noviembre a cualquier hora. Al día siguiente el agua de los vasos se tira, se lavan los limones y los vasos para cambiarles el agua y ponerlos de nuevo al lado de la veladora, así todos los días hasta que se acabe la veladora. Cuando todo termine se envuelven los limones en papel aluminio y se tiran lejos de la casa y completamente vas a ver qué todo el mes de noviembre habrá prosperidad y abundancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más