Profecías de la luna para el día 31 de Octubre del 2020

 


Profecías para el día 31 de octubre, hay que prestar atención a este día. Ese día la luna llena se va a hacer azul completamente, esta es una profecía de hace 500 años. "El año repetido el 2020, en el día de las brujas, la luna llena se pondrá azul, la consciencia del ser humano cambiará y algo del cielo bajará". Esto es lo que viene para la humanidad después del día 31 de octubre:

El 31 de octubre viene siendo el 13 al revés, la carta de la muerte estará dominando completamente estos meses, además se combinan la carta del diablo con la carta del emperador, eso indica que gente de poder en todo el mundo estará sucumbiendo ante el diablo, hará presa a cada uno de los dictadores mundiales, esto provocará que sus pueblos estén completamente sometidos.

Estados Unidos

Se visualiza un cambio total en la mentalidad, muchas manifestaciones, gente golpeándose y persiguiéndose, el racismo estará a todo lo que da en todos los sentidos, se avecinan cosas terribles, aunque aparece una mujer que pondrá todo en orden para seguir creciendo y recuperar el país.

México

La carta del ahorcado dominará después del 31 de octubre, habrá cosas terribles, se podrán observar señales en el cielo que cambiará por completo la mentalidad del ser humano, en México gente de poder en la política estará envuelta en atentados, cambios radicales en gobiernos, cambios de pensamiento en los jóvenes que ya están cansados de lo mismo y estarán buscando progreso, del 31 de octubre de 2020 al 31 de octubre de 2021 será una época de transición en México, mental y espiritual.

Clima

Habrá un frio como nunca se había visto y se visualizan sismos el día 31 de octubre, hay que estar listos para afrontarlo y ser muy fuertes, salir adelante juntos porque este clima provocará que el virus esté rondando todo el país.

Argentina

Argentina, Chile y Colombia son 3 países muy importantes, estarán entrando en una dimensión diferente, la carta del sol estará dejando mejoras en cuestiones de gobierno, esto se logrará porque la gente primero saldrá a la calle a pelear por su derechos provocado por el cambio de mentalidad de la luna llena. Habrá golpes de estado importantes en América Latina.

El Vaticano

La carta del diablo estará golpeando al Vaticano, esto provocará que los líderes religiosos estarán cambiando de parecer, el demonio hará creer que ellos son dioses, aunque todos sepan que eso no es verdad, que solo son los guías espirituales, mucho cuidado con esta situación porque será clave para la iglesia católica.

Vacuna vs Virus

El virus estará presente todavía en muchos países, Rusia y China tienen la vacuna casi lista, ya va a salir a la venta a todo el mundo. Hay que recordar que el virus fue creado para ver la fuerza que tiene el ser humano, pero a partir del 31 de octubre otra vez la humanidad va a demostrar que puede salir de todo, y empezará a mejorar la situación. Los pueblos se sentirán libres y fuertes.

Revelación Divina

Habrá una manifestación en el cielo, el ser humano no podrá entender lo que pasa. Esa manifestación significa que Dios, los arcángeles y la virgen María pondrán su mano para ayudar a las personas, toda su luz ayudará a salir adelante de todo. Todo el mundo volverá a creer.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más