Las Predicciones de la semana - Mhoni Vidente

 


Los signos que van a traer toda la suerte son, Aries, escorpión y acuario, sus números mágicos serán 09, 17, 25.

Hoy 28 de octubre las cartas que dominan completamente estos días son:

La carta del sol, esta carta me indica que estará pasando un meteorito por todo Estados Unidos y México, caerá en el golfo de México o cerca de Miami Florida, esta carta también indica que los cambios se avecinan en estos dos países, serán cambios muy importantes y positivos.

La carta de los amantes, esta carta nos dice que David Zepeda dará declaraciones muy fuertes sobre su sexualidad y se declarará bisexual o saldrá a la luz cosas importantes sobre parejas hombres que tuvo hace tiempo.

La carta del ahorcado, está carta nos dice que Donald Trump estará pasando días difíciles y los rusos o demás gente de fuera, no podrán ayudarlo y tendrá muchas cosas en contra, sobre todo en las elecciones de estado unidos.

La carta tres, carta del cambio total de la muerte, nos dice que Elton John a sus 73 años está rodeado de enfermedades fuertes y se contagiará de covid, si esto llegará a pasar, estaría en riesgo su vida y muy delicado en cuestiones de salud.

La carta del diablo, está carta nos indica que un expresidente de México morirá pronto por atentado o por salud, y próximamente darán aviso de esa noticia, cambios muy fuertes en el país de México después del día 3 de noviembre.

Se visualiza el dólar a 23.50 24 pesos en el país de México, hay que cuidar el dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más