“Cosas terribles vienen” Mhoni Predice un SISMO en los últimos días de Octubre

 


La astrológa adelantó fenómenos volcánicos y telúricos para el cierre de mes en nuestro país; así como un rebrote de Covid-19 que nos regresaría al semáforo rojo

La popular astróloga Mhoni Vidente adelantó sus predicciones para esta última semana del mes de octubre y aseguró que el día 31 entrará una nueva era con grandes cambios para todos, mediante su canal de YouTube Mhoni se refirió también a la presencia de drásticos fenómenos naturales tanto en México como en diversos países del mundo.

Mini Vidente aseguró en su grabación que la región viviría fuertes cambios tanto físicos como políticos durante esta semana, desde Estados Unidos hasta Argentina, Colombia, Chile y México. En particular en nuestro país, adelantó el encarcelamiento de algunos importantes personajes, lo que detonara tensos momentos al interior de la política nacional. 

Fuerte sismo para México
La astróloga advirtió a la población estar alerta para percibir un fuerte sismo el próximo sábado 31 de octubre el cual se sentirá en la Ciudad de México; el movimiento tendrá una magnitud mayor a seis grados de intensidad, destacó y adelantó que hay que estar alertas porque habrá más sismos lo que resta del año. Mhoni destacó las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en nuestro país son una señal de que pronto ocurrirá un movimiento de tierra notable. 



En su video de YouTube Mhoni Vidente pidió a sus seguidores que realicen oración para sanar su espíritu, ya que después  del 31 de octubre dará inicio a una nueva era, por lo que no hay que perder las esperanzas destacó, ya que aunque “cosas terribles vienen, pero cosas muy buenas también, ya le vamos a poner fin a ese virus, no tengan miedo”, refirió la vidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más