Conoce a los 4 signos del zodiaco más dormilones: Odian madrugar y los lunes

 


Seguramente te cruzaste en tu vida con alguna persona que ama dormir, incluso puedes ser tú el que odia madrugar y los lunes. Esto puede estar determinado previamente por su signo del zodiaco. Gracias al horóscopo, conoce los 4 signos más dormilones. ¿Estás tú entre ellos?

Aries 

Suelen ser los más activos del horóscopo durante el día. Se cargan de diversas actividades, por lo que al final de la jornada quedan agotados física y mentalmente. Por ello, disfrutan mucho de dormir cuando tienen tiempo y son propensos a acostarse temprano.

Libra 

Odian madrugar. Trata de no despertarlos si no querés que estén de mal humor. Por eso prefieren el fin de semana, para dormir sin despertador.

Sagitario 

Uno de los signos más dormilones del zodiaco. Tranquilamente pueden despertarse después del mediodía y recién allí comienzan a ser productivos. Siempre tienen mucha actividad, motivo por el cual tampoco se acuestan temprano.

Piscis 

Tampoco son amantes de estar despiertos por la mañana y su lugar en el mundo suele ser la cama. Es el lugar preferido para desayunar, almorzar y hasta trabajar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más