Descubre por qué no eres afortunado en el amor, según tu signo del zodiaco

 


Las personas que no son afortunadas en el amor son íntimamente relacionadas con las características de sus signos del zodiaco. Es una de las tantas cosas que queremos en la vida; sin embargo, la búsqueda del amor es complicada. 

Aries 

No eres afortunada en el amor porque eres demasiado impaciente para el juego con tu pareja. Deseas tener de inmediato una relación y te quieres saltar las citas. A su vez, te vas antes de que el amor pueda tener una oportunidad o te acercas demasiado y ahuyentas a la persona. Prueba y aprende a confiar en el proceso.

Tauro 

No eres afortunada en el amor porque eres demasiado terca. Tiendes a ver sólo las cosas desde tu punto de vista, lo que puede ser perjudicial para las relaciones. Es posible que tus parejas anteriores no se hayan sentido escuchadas ni valoradas. Si quieres encontrar el amor, Tauro, vas a tener que soltar un poco tu orgullo y terquedad. 

Géminis 

No eres afortunado en el amor porque siempre estás buscando la mejor alternativa. Tan pronto como empiezas a sentir algo por alguien, te alejas y rompes las cosas. Tú estás convencido de que hay alguien más, alguien mejor. Aprende a disfrutar de tu soledad, 

Cáncer

No eres afortunado en el amor porque eres demasiado insegura para dejar entrar a cualquiera. Estás tan concentrado en tus propios defectos que estás completamente convencida de que el amor no es para ti. Pero la verdad es que no eres perfecto, Cáncer, y nunca lo serás porque nadie lo es.

Leo 

No eres afortunado en el amor porque temes que te rompan el corazón. Tú sabes lo que vales y no quieres terminar con alguien que no se lo merece. Eres exigente y quisquillosa cuando se trata de citas. Sin embargo, nunca encontrarás a alguien que sea perfecto, solo vas a encontrar otros seres humanos defectuosos que harán todo lo posible para amarte.

Virgo 

No eres afortunado en el amor porque siempre tienes un “pero”. Eres muy fijada y buscas las pequeñas cosas que te parecen absolutamente terribles y no puedes tolerar. Todos tenemos malos hábitos y tendrás que aprender a lidiar con ellos si quieres encontrar el amor.

Libra 

No eres afortunado en el amor porque tienes miedo de que te lastimen. El pasado te lastimó y ahora te proteges. Siempre ahuyentas a cualquiera que intenta acercarse, porque estás aterrorizada de tener el corazón roto y ser lastimada de nuevo.

Escorpio 

No eres afortunado en el amor porque tienes problemas de confianza extrema. Nunca dejas caer tus paredes ni permites que nadie se acerque demasiado. No confías en casi nadie.

Sagitario 

No eres afortunado en el amor porque no encuentras a la persona ideal. Tiendes a ser un poco idealista; cuando finalmente comienzas a salir con alguien en serio y te das cuenta de que solo son seres humanos compuestos de peculiaridades y errores, pierdes interés rápidamente y estás constantemente decepcionada.

Capricornio

No eres afortunado en el amor porque nunca tienes tiempo. El trabajo siempre estará y puedes permitirte un espacio para el amor. Aprende a ser un poco menos rígida. No perderás de vista tus objetivos, incluso podrías verlos más claros.

Acuario 

Tú desprecias cualquier tipo de expresión emocional y cuando empiezas a enamorarte de alguien, huyes. Los alejas y saboteas cualquier posibilidad de que funcione porque te sientes muy incómodo. Para ti, el amor te hace sentir vulnerable.

Piscis

No eres afortunado en el amor porque tienes expectativas poco realistas. El amor no son solo mariposas, también es un trabajo difícil y mucho compromiso. Si las aguas se ponen difíciles, tiendes a abandonar el barco.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más