Predicciones sin censura del mes de Septiembre 2da Parte

Predicciones sin censura del mes de Septiembre

Los mayas no se equivocan, ellos vieron un fin de época el 21 de diciembre de 2012, pero la realidad es que el fin de época será en septiembre, el ser humano va a elevar completamente su espiritualidad, habrá una mejor comunicación con Dios y la Virgen María.

El clima seguirá azotando a los seres humanos con huracanes y un frío que se avecina antes de tiempo, desde el Polo Norte, sismos en México de 6.3 de magnitud, incendios afectando California.

Hay marcas en el cielo que están llamando la atención en Estados Unidos, México y toda América. En cielo rojo o naranja, el sol de otro color.

Septiembre marca una revolución espiritual, después de un año muy malo, vendrán tiempos buenos, gracias a una nueva era.

Las vacunas ya se van a entregar, por fin se podrá combatir del virus, todo gracias a Rusia y lo mejor de todo es que la vacuna si va a funcionar. En América hay 2 días claves para que la vacuna esté disponible que son 31 de octubre y 1 de noviembre. La gente poco a poco volverá a hacer su vida con normalidad.

Se visualiza una traición a Donald Trump, se siente mala vibra, podría ser su familia o gente muy cercana, lo peor para el mandatario es que esta traición la vienen planeando durante todo el año.

Se avecinan más cosas terribles, un fuerte rayo caerá en La Casa Blanca, y sólo significa que Estados Unidos está listo para cambios radicales.

Hay buenas noticias para Venezuela, habrá cambios radicales, serán protegidos por el arcángel Miguel quien ayudará a vencer a todos los que le han hecho daño a la nación y por fin volverá a prosperar este gran país.

La carta del sol sigue dominando completamente la tierra, en todos los sentidos y en todas las formas, habrá tal desorden que se visualizan ciudades enteras congeladas, el sol se va a esconder y esto hará que el clima helado tenga la oportunidad de consumir ciudades en todo el mundo y por eso es muy importante tener la vacuna con anticipación para que la humanidad esté fuerte y pueda luchar contra estas catástrofes originadas por demonios.

La carta 9 visualiza que saldrán aviones de distintos países con la intención se hacer daño, lo más probable es que se trate de una guerra.

La carta de la estrella anuncia que volveremos a tener una vida normal en los meses de noviembre y diciembre, los niños regresarán a sus escuelas y los esposos a sus trabajos, el mundo volverá a tener esperanza de vida, así que el mundo no se va a acabar, simplemente tomó un respiro para volver a empezar.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola MHONI TE MANDO SALUDOS DE CDMX, YA NO HACES COMENTARIOS ACERCA DE LA VACUNA DEL COVID,PORQUE?.XQ EN UN VIDEO DICES QUE LA VACUNA TIENE COMPONENTES RAROS, Y QUE NO TE LA VAS A PONER SIN EMBARGO AHORA DICES CONSTANTEMENTE QUE LA VACUNA YA VIENE PRONTO PARA MEXICO PERO NO DICES SI DEBEMOS PONER O NO. ESPRO QUE ESTES BIEN DE SALUD SALUDOS.

    ResponderBorrar
  2. DINOS DEMOS PONERNOS ESTA VACUNA O NO? BERTHA MATA

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más