Predicciones de la Farandula por Mhoni Vidente


Ninel Conde podría perder la custodia de su hijo, la cantante perderá la batalla que tiene con su ex pareja Giovanni Medina. Se visualiza una resolución desfavorable para la artista, todo porque salen a la luz audios y vídeos que involucran a Ninel y en donde está relacionada con políticos, situación que la deja mal parada en la lucha por la custodia de su pequeño hijo, la única solución será llegar a un buen acuerdo con su ex pareja de lo contrario perderá completamente al niño.

Las cartas más dominantes para Mhoni Vidente este mes son las de la justicia y el juicio, lo cual indica que surgirán escándalos políticos, va a salir a la luz un vídeo muy importante que va a involucrar a empresarios y políticos. Además la adivina también dijo que se podría descubrir una versión distinta a la conocida por las autoridades sobre el asesinato del político Luis Donaldo Colosio, por fin se va a saber quien fue el autor de todo ese complot que destruyó a un personaje que iba a ser un icono en la historia del país. 

Continuando con predicciones del ámbito político Mhoni señaló que Donald Trump sigue siendo acechado por oscuridad, lo cual significa que habrá un complot en sus elecciones, hay gente muy poderosa que no quiere y que él siga al frente de Estados Unidos.

Finalmente Mhoni afirma que continuarán huracanes y sismos, además de que a finales de año hará un frío muy fuerte y que debemos estar preparados para enfrentarlo de la mejor manera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más