Predicciones del mes de Septiembre - Mhoni Vidente


Mhoni Vidente predice buenas noticias para los paisanos y la reforma migratoria, la psíquica y clarividente cubana dijo que los signos que van a traer la suerte todo es mes son: Aries, Virgo y Capricornio, mientras que los números mágicos son 4, 27 y 23.

En tono serio Mhoni expresó: "Ya estamos en el mes de septiembre, el mes nueve, hay que recordar que Dios en su infinito poder le da a la mujer nueve meses de embarazo, significa que vamos a poder salir adelante, que va a ser un mes fuerte, va a ser el mes más fuerte de todo el año".

Septiembre es el mes del fin y del principio, de la oscuridad pero también de la luz, por eso en este mes pasa de todo, huracanes, sismos, atentados, revoluciones, independencias y un sin fin de cosas gracias a las energías que hay en el mes nueve. También Mhoni asegura que en el tarot la carta nueve le indica que será un mes con muchas manifestaciones climáticas y atentados contra gente de mucho poder en el mundo, incluidos golpes de estado en América Latina.

Mhoni comenta que la carta del emperador le indica que alguien muy poderoso y de color en Estados Unidos va a sacar de nuevo la reforma migratoria para enero del próximo año, esto beneficiará a más de 10 millones de inmigrantes. Excelentes noticias para todos los paisanos en Estados Unidos.

La carta de la muerte le indicó que dos personajes muy importantes van a morir, uno del ambiente grupero, es de Sinaloa y su nombre empieza con la letra "J". el otro personaje es alguien muy querido, un hombre de edad avanzada y morirá por culpa de covid-19, es un hombre de entre 75 y 80 años icono en México, aseguró la vidente.

En su última predicción, Mhoni Vidente compartió si visión sobre la carta del mundo; el clima seguirá azotando México, América Latina y Estados Unidos, la carta me dice que se avecina un frío muy fuerte, más que nunca hay que tomar todas las precauciones con el coronavirus, dijo la cubana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más