Mhoni Vidente predice la gran ‘locura’ que hará Donald Trump en octubre

A un día de que comience un nuevo mes, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice lo bueno y lo malo que vendrá en octubre, además de que no olvidó al presidente de EE.UU. Donald Trump, quien se vio envuelto en un nuevo escándalo tras asegurarse que no pagó impuestos en más de dos décadas.

Respecto al mundo del deporte y la farándula, la vidente más querida por los hispanos mencionó al futbolista brasileño Neymar y a la cantante colombiana Shakira, así que estén muy atentos a las páginas siguientes.

En primer lugar, Mhoni Vidente aseguró que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante la semana son Tauro, Cáncer y Virgo, mientras que los números mágicos son el 05, 07 y 23.

Mhoni Vidente predice lo bueno y lo malo que vendrá en octubre Donald Trump

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió que la carta que dominará completamente en octubre es la carta de la Rueda de la fortuna.

“Esta carta me dice que por fin vamos a estar arriba. Si estuvimos abajo, hoy nos toca estar arriba en el mes de octubre, es decir, que gracias a Dios, ya estará pasando esa pandemia, esos 8 meses, 9 meses, en cuestiones de virus”.

Mhoni Vidente confesó que la vacuna del coronavirus estará disponible en varios países y comenzará a repartirse para ser aplicada.

Pero no todo son buenas noticias, ya que octubre será el mes de los atentados: “En Francia, Estados Unidos, España, Colombia, México y Venezuela. Habrá atentados contra gobiernos, contra líderes, contra personas muy importantes para cambiar en cuestiones de gobierno”.

La vidente más querida por los hispanos insistió en que octubre será un mes determinante en cuestiones políticas casi en el mundo entero.

A continuación, sigue la carta de la Estrella, la cual involucra al futbolista brasileño Neymar.

Tendrá niño

De acuerdo a la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, el futbolista brasileño Neymar tendrá motivos para estar muy feliz en el mes de octubre.

“La carta de la Estrella me indica que el futbolista Neymar va a ser papá con Natalia, así es, con la ex de Maluma, y va a ser niño. Próximamente van a dar la noticia y él va a estar más gustoso que nunca, mejor y más alegre”.

Viene lo inesperado para Trump

Ahora, Mhoni Vidente comparte que la carta de El loco le indica que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ya no sabe qué hacer y se hará autoatentados en el mes de octubre.

“Tiene manifestaciones todavía muy fuertes en todo el país, y definitivamente, hay una declaración de alguien muy importante que va a estar acusándolo de cosas muy delicadas en cuestiones de trata de personas”.

La psíquica y clarividente octubre adelantó que octubre será un mes muy complicado para Donald Trump y para la gente que lo está siguiendo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. SENORA USTED NO SABE LO QUE DECI..USTED DIJO QUE MICHEO OBAMA IVA SER LA PAREJA DE BIDEN PARA LA PRESIDENCIA Y NO FUE ASI..USTED DIJO QUE UNA PERSONA EN SEPTIEMBRE LE IVA A SALIR AL PASO DE TRUMP..Y NO FUE ASI..USTEDE DICE QUE AHORA NO PRESENTA LOS IMPUESTOS ..PERO NO DICE QUE EL SALARIO DEL PRESIDENTE NO LO ESTA COBRANDO USTED ES UNA MENTIROSA..Y PARA DARLE UNA NOTICIA DE OTRO VIDENTE..TRUMP VA ESTAR POR CUATROS MAS..NO SEA MENTIROSA PORQUE SABEMOS QUE LE ESTAN PAGANDO PARA QUE DIGA SEMEJANTE COSAS FALSAS...MENTIROSAAAAA

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más