Mhoni Vidente pide a Angélica Rivera se cuide; ve una sombra negra tras ella

Las cosas para la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, parecen no estar muy bien, según aseguró Mhoni Vidente, pues predijo una gran desgracia para ella y su familia.

Una vez más, Mhoni Vidente trajo malas noticias para el medio artístico, a través de sus predicciones, en las que pide a Angélica Rivera se cuide, pues asegura, ve una sombra negra tras ella y podría pasarle lo peor. La pitonisa cuasó controversia y temor con sus nuevas visiones, que publicó en su canal de YouTube.

A través de un polémico video, la experta cubana, Mhoni Vidente lanzó una serie de predicciones de dos estrellas de la farándula, Angélica Rivera y el cantante español, Miguel Bosé, a quienes advirtió que debían cuidarse pues algo muy malo está por llegar, e incluso dijo que sus vidas corren un fuerte peligro.

Asimismo, la vidente avisoró la llegada de diferentes fenómenos naturales en este mes, como fuertes huracanes, y hasta un fuerte sismo en México, y otras partes de Latinoamérica, que traerá consecuencias en varios aspectos, sobre todo, en este país.

ANGÉLICA RIVERA

La ex primera dama de México, y ex esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, corre gran peligro. Así lo aseguró Mhoni Vidente a través de sus predicciones, agregando que debe tener especial cuidado durante este mes, pues puede ver una sombra negra detrás de ella, que no la deja.

“Se le visualiza algo oscuro, un libro, anotaciones, cosas muy polémicas que saldrán a la luz cuando estuvo casada con Peña Nieto. Cosas muy fuertes vienen para ella y su familia”, vaticinó.

MIGUEL BOSÉ

Por su parte, Mhoni Vidente se mostró muy preocupada por el cantante español de 64 años, a quién también advirtió que su vida corre peligro, debido a las declaraciones que ha hecho a través de redes sociales, acerca de la epidemia que ataca al mundo en la actualidad, así como las nuevas tecnologías, asegurando que se trata de una conspiración para controlar al mundo.

“Corre peligro, lo quieren matar, lo quieren envenenar. Se metió en mucha polémica sobre esa vacuna, y la gente más poderosa, los iluminados no lo quieren dejar vivo. Se visualiza una muerte, un atentado, o que lo envenenan. Miguel bosé, cuídate, hay cosas oscuras detrás de ti”, manifestó la experta.

CUESTIONES DEL CLIMA

En cuanto al clima y sismos, Mhoni Vidente aseguró que durante este mes seguirán presentándose fuertes huracanes en el Oceáno Atlántico y Pacífico, en el primero se avisora uno de catergoría 4 o 4.5.

Por su parte, los signos no dejarán de presentare aún, e incluso, aseguró que uno fuerte de 6.1 o 6.3 grados se registrará en México, pero no tendrá serias consecuencias. Sin embargo, sí marcará un cambio radical en la población y en cuestiones políticas, donde se dará un giro total.

Agregó que en lugares como California, en Estados Unidos; Chile, Ecuador y Colombia, también registrarán sismos.

CONTINGENCIA SANITARIA

En cuanto a la situación de salud que se vive actualmente a nivel mundial, Mhoni Vidente aseguró que cosas muy buenas vienen para todos, de acuerdo a la carta del Arcangel Miguel, “vamos a dejar esta panemia actual”, aseguró.

La vidente dijo que aproximadamente del 10 o 15 de octubre, se reanudarán las clases en las escuelas, y todos regresarán de manera presencial al trabajo, gracias a la distribución y aplicación de una vacuna preventiva al virus.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más