Predicciones de la Semana por Mhoni Vidente

Los signos que tendrán suerte toda la semana son Tauro, Virgo y Picis, sus números mágicos serán 08, 22 y 31. Las cartas del tarot que van a estar dominando en estos días son 'La carta de la estrella': 

Esta carta indica que por fin en Estados Unidos, en América latina y en todo el mundo se va a poder dejar atrás esta pandemia, la carta indica que la vacuna saldrá mucho antes, en Estados Unidos para finales de octubre y principios de noviembre, muchas personas regresarán al trabajo y muchos niños volverán a la escuela, todo irá poco a poco sin dejar de cuidarse.

Otra carta es 'La carta del ahorcado': Esta indica que el Presidente de Estados Unidos Donald Trump está acorralado, las manifestaciones son muy intensas contra él y se visualiza que en su intimidad mental este será su peor mes, no lo va a demostrar pero le estará pegando fuerte toda la situación. Se le avecinan cosas oscuras, pleitos, enojos, incluso se ve algo muy oscuro en La Casa Blanca podría tratarse de un atentado.

'La carta de la Torre': Revela que J Balvin ha sido afectado por brujería, alguien cercano que le tiene envidia y coraje al artista lo quiere desaparecer. Balvin necesita cuidarse mucho y seguir adelante con su carrera, es muy fuerte pero no está de más rezar por él.

Una última carta, 'La carta de la muerte': Indica que la familia Rivera de nuevo se vestirá de luto, la carta anuncia que hay algo muy fuerte sobre la familia Rivera, hay que estar atentos a esta situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más