Increíble Ritual de la Salvación - Mhoni Vidente


Hola amigos, les habla Mhoni Vidente y este ritual es si no te ha funcionado ningún ritual. Si ves que has hecho muchos rituales y no te quitas la mala suerte, la salvación, la brujería que tienes arriba de ti. Este ritual te va a ayudar a cortar completamente todo lo habido y por haber. 

Si ves que dices tú bueno, he hecho todos los rituales y ninguno me sale Mhoni. Qué hago para quitarme esta salvación de encima? Qué vamos a ocupar? 

  • Incienso 
  • Un vaso lleno con agua. 
  • Canela en polvo. 
  • Miel con penca. 
  • Una pluma roja.
  • Un cirio blanco. 
  • Un plato forrado con papel aluminio. 
  • Unas tijeras (las que tengamos en la casa). 
  • Vaso cristalino.
  • Un huevo rojo, 
  • Alcohol, 
  • Cloro
  • Perfume (El que más usemos.). 


Qué vamos a hacer? Este ritual si lo tienes que hacer un día, martes o viernes, preferentemente llegando del trabajo o llegando de tu casa a las seis de la tarde 7 o 8 9. Que tú estés concentrada y preferen concentrado preferentemente solo. 

Qué vas a hacer al huevo rojo? Le vas a poner perfume tuyo así y toda la ropa te la vas a quitar, te puedes quedar en tus calzoncitos y vas a pasar el huevo de los pies a la cabeza en forma de cruz, rezando un Padrenuestro y un Avemaría en  todo el cuerpo de los pies a la cabeza, como unas tres veces rezando un padrenuestro, una María, pensando que todo lo malo se va a quitar y así ya terminamos. 

Tienes que hacerlo un martes un viernes, al vaso que está vacío de vidrio, le vamos a poner alcohol. Le ponemos alcohol más o menos así ponemos alcohol y le vamos a poner cloro, dónde está el vaso con el alcohol? Le ponemos cloro? Lo que ustedes quieran ponerle le pongo bastantito para cortar todo lo malo que le pusimos cloro y el alcohol, y este huevo no lo vas a abrir, lo vas a echar con todo y cáscara si lo echas. Ya lo vas a dejar, ok? 

Ya vieron, ya nos limpiamos, pusimos alcohol y cloro del que tengamos en la casa, ahora que hay tanto cloro con este virus y ponemos el huevo así entero y lo dejamos ahí, al velón blanco le vamos a poner nuestro nombre con la pluma roja Moni Martínez de León y la fecha de nacimiento 21 de marzo. Ya saben la edad y le vamos a poner salud, dinero y trabajo y le vamos a poner perfume. Nosotros le ponemos bastante perfume y le vamos a poner canela alrededor. Y miel al velon. 

Preferentemente en la orilla, para que no se ahogue la veladora o el velon. Tiene que ser un velo veladora. No le ponemos miel al velona así a toda la vela para que nos corte todo lo malo y le ponemos otra vez canelita a todo el velón. Así y le volvemos a poner perfume. Y con las tijeras. Así como están las tijeras, le vamos a hacer así, como si estuviéramos cortando alrededor del velo, así, cortando, cortando, las abrimos y las ponemos en frente donde está el velo. Vamos a aprender primero el incienso. Vamos a rezar la oración, la magnífica. Si no la tienen, un Padrenuestro, un Avemaría y el Salmo 140 de la Biblia, prendemos primero el incienso. Bien. 

Esto es lo que hace el incienso. Limpia todo lo malo. Y vamos a aprender el velo. Hoy se apagó. Te das cuenta de las energías? No, cuando se apague el cerillo inmediatamente hay que prender otro y prender el velo. Eso significa que no. Cuando se apaga es que no quieren que quites todas esas energías negativas. Lo prendemos el velón blanco un martes o viernes rezamos la oración, la magnífica si no la tenemos, la oración, el Salmo 140, un Padrenuestro. María. Pedimos a todos los arcángeles de Dios mismos que nos corte todo lo negativo, que tengamos alrededor, todas las brujerías y todo el mal de ojo y todas las envidias. 

Dejamos que la veladora se consuma completamente este huevo le quitas el cloro y el alcohol y el huevo lo vas a envolver en papel aluminio o en periódico y lo vas a tirar lejos de tu casa. El agua tiras el agua a la calle, estos vasos ya no van a servir, estos vasos los rompes y los echas a la basura. 

Las tijeras, las guardas, las sabes dónde las puedes poner? Debajo de tu cama, pero abiertas así, debajo de tu cama, entre el colchón y el bote, así abiertas, porque ya están completamente llenas de energía positiva para cortar todas las envidias. Y vas a ver qué hora sí te va a funcionar este ritual, te vas a quitar el mal de ojo, las brujerías de tanta gente, las envidias y vas a poder florecer completamente. Y es tiempo, amigos, tenemos que agarrarnos de todo. 

La situación va a estar complicada y hay que quitarnos la mala vibra. Háganlo con mucha fe. Un día martes o un día viernes. Ya lo vieron sencillo y barato. Platiquen. Denle like. Compartan. Pásense al novio, a la novia, al papá, la mamá, el tío o la abuelita. Al que te cae gordo también para que les vaya bien y te caiga bien. Dios me los bendiga.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más