Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para esta semana.


Hoy es Lunes 14 de Septiembre los Signos que van a traer toda la suerte van a ser Géminis, Virgo y Acuario. y sus números mágicos son 03, 15 y el numero 24. 

Las cartas del tarot que van a estar dominando estos días es la carta del Ahorcado. Esta carta me indica  del ahorcado que la pelea del siglo, la pelea del año, Canelo Álvarez vs Oscar de la olla, una demanda, un pleito legal, un pleito por cuestiones económicas, esta carta me dice la carta de ahorcado que uno de los dos va a caer preso, va a ver demandas muy fuertes y pleitos legales increíbles y muchos chismes alrededor de ellos 2. Definitivamente Canelo Álvarez no se quiere dejar de Oscar de la Olla, asi que va a poner demanda en contra el y Oscar también contra Canelo Álvarez. Y uno de los dos los veo pisando la cárcel en USA por cuestiones de fraudes, por cuestiones de robo, por cuestiones de incumplimiento de contrato, cosas terribles vienen contra Canelo Álvarez.

Por ahí otra carta mas las carta del Diablo que esta carta me dice que  la lucha política en el país de México seguirá, los frentes entre la oposición y en cuestiones del gobierno. Esta carta del Diablo me dice que es el inicio total de una guerra campal política entre conservadores y personas del gobierno, contra gente de oposición contra los 10 gobernadores que se juntaron que yo veo que son mas contra el mismo gobierno.

Esta carta del Diablo me dice que los demonios van a estar sueltos, atentados, muertes de políticos, gente de poder, gente muy importante en el país de México va a empezar a sufrir por cuestiones de asesinatos. Esto se va a poner mal señores así como les digo, acaba de iniciar completamente la guerra política en el país de México y las consecuencias van a ser graves y va acabar todavia muy mal por culpa del demonio.

Por ahí otra carta mas la carta del Mundo que esta me dice que el clima en el país de Estados Unidos y México va a seguir completamente atros. Esos incendios van a seguir golpeteando completamente California, Arizona, Sonora, Mexicali lugares muy importantes. Pero eso no es lo peor se avecina un sismo en California, Mexicali y en CDMX. Pero se acerca el frio antes de tiempos, para finales de septiembre yo veo que empieza el frió mas fuerte que nunca, hay que tomar nuestras precauciones. Y la vacuna si va a salir esa vacuna de Rusia que va a llegar a México, esa vacuna de china que va a llegar a México en Noviembre y Diciembre, esa vacuna si sirve las demás quien sabe.

Pero hay otra carta mas hablemos de alguien mas importante La carta del Mago, que esta carta me dice que la series de Luis Miguel ya va a salir que Diego Boneta va a estar hablando en cuestiones de casamiento y de ser papa. Que Luis Miguel mismo va a estar hablando en cuestiones de ser padre también de una Niña con la corista con la muchacha de 20 o 21 años que esta saliendo, por eso la carta del mago dice que Luis Miguel crecerá mas y que Diego Boneta que es el personaje de Luis Miguel en la serie también va estar creciendo.

Pero hay una carta mas la carta del loco, esta carta me dice que Paulina Rubio la va a estar pasando muy mal. veo que le quitan uno de los dos hijos, que el papa va estar hablando de pleito legal contra ella y le va a rebatar de las manos a su hijo, que le va a doler increíblemente por culpa de vicios, por culpa de chismes, por culpa de maltratos de Paulina Rubio. 

Amigos Viva México señores y va en el corazón de todos nosotros, pasen una semana de lo mejor que lo mas importante de ser mexicano es llevar el corazón azteca con orgullo a todas partes se les quiere Mhoni Vidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más