Hermosa Oración del LUNES por la mañana para agradecer a DIOS por otro día mas de VIDA

 


Te invito a hacer oración de la mañana con fe. Pues Dios siempre escucha tus oraciones y Vive este día con intensidad, emoción y esperanza, pues Dios estará a tu lado brindándote su amor y llevándote por sendas de triunfo y bienestar. hacer esta oración con fe te permitirá sentir la presencia de Dios.

Señor bueno y rico en misericordia, hoy quiero decirte en esta hermosa mañana que te necesito, que solo tu gracia me basta.

Por eso estoy pensando en Ti y me levanto con fe, sabiendo que me escuchas, por medio de la fuerza de tu Espíritu que me conduce por caminos de paz. Se que tu Poder me sostiene, tu Sabiduría es la que nos guía, tu Mirada es la que nos vigila, tu Oído es el que nos escucha.

Sí, mi Señor, hoy me levanto seguro de que Tú estás a mi lado y que me vas a cuidar a lo largo de este mes de julio.

Por eso pongo en tus manos todas las preocupaciones de hoy, todos los miedos que tengo, todas las sensaciones de inseguridad y, sobre todo, las expectativas… estoy confiado en que todo será de bendición para mí porque Tú me amas y quieres que seas feliz.

Te suplico que ahora me llenes de la fuerza de tu Espíritu Santo y me des sus dones para actuar bien a lo largo de este día en cada una de las experiencias que tenga que vivir.

Bendice a mi familia y que cada vez estemos más unidos. Que nunca nos falta nada. Que María de la Madalla milagrosa bendiga mi familia y san Antonio de Padua nos cuide de todo mal.

Señor gracias por escuchar mi oración, en esta mañana te pido que nos des tu bendión para tener un día de éxito y prosperidad, y que san Miguel Arcángel nos proteja de todo mal. 

Amén.

«Señor contigo estoy en paz».

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más