Los Horóscopos del MARTES 29 de SEPTIEMBRE del 2020 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del MARTES 29 de SEPTIEMBRE del 2020.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

Puede que tengas gastos inesperados Aries, pero no será nada que te desestabilice. Te podría sorprender una entrada de dinero inesperada, y podrás contrarrestar la salida, si es así disfrútalo. Tu economía empieza a centrarse y a estabilizarse, las cosas van a mejor. 

En el amor, si no tienes pareja puede surgirte algo inesperado y positivo, no te cierres. Debes moverte y salir un poco más, podrías conocer a alguien especial estos días, piensa que no te lo van a llevar a casa. No te van a faltar las oportunidades ni las sorpresas en el terreno sentimental. 

En la salud puede que notes algo de cansancio pero te irás recuperando poco a poco. Luego te vas a sentir con mucha actividad mentalmente y con mucha vitalidad al mismo tiempo. Hoy te costará un poco más animarte, pero si pones de tu parte lo lograrás.

Tauro

No te agobies por el trabajo Tauro, pronto disminuirá el volumen y te relajarás. Tendrás que tirar de tus ahorros para afrontar gastos, pero ya te repondrás. Si esperabas un dinero te llegará con prontitud y te cundirá bastante. La comunicación será la clave de tu éxito en esta jornada, incide en ella. 

Recurre a tu intuición para saber si te puedes fiar de ciertas personas o no. La familia va a pasar a un primer plano estos días, les dedicarás más tiempo, será estupendo. Cuídate un poco más y date algún tratamiento especial, te lo has ganado. 

En la salud has recuperado tu forma física, pero tendrás que mantenerla, no te descuides. Tienes que descansar más para que tu organismo se equilibre del todo. Al final te sentirás con mucha actividad mentalmente y con mucha vitalidad, disfruta el día.

Géminis

Debes tener paciencia en el trabajo Géminis, todo se solucionará en poco tiempo. No te preocupes tanto por la estabilidad en el trabajo, al final llegará, además del dinero. Cierta tendencia a la dispersión te puede perjudicar, intenta centrarte más. 

Puedes tener algunos momentos realmente divertidos a lo largo de esta jornada. Los astros te darán una época estupenda en el amor y pronto también en el dinero. Habrá un encuentro con alguien que tiene un buen negocio y que te podría beneficiar. 

Espera antes de envolverte en una situación legal algo dudosa, ten prudencia. Estás bien, pero estarías mejor si te estabilizases un poco y te asentases. Tu energía mental te ayudará a sobreponerte a cualquier contratiempo físico. Evita hacer cosas que perjudiquen tu salud, trata de cuidarte adecuadamente.

Cáncer

Te van a hacer una oferta de trabajo Cáncer, pero quizá no te convenga cambiar ahora. Estás en un buen momento en el trabajo y mejorarán tus relaciones laborales. Dependerá de tu actitud que saques adelante las tareas que tienes frente a ti. Si vas a presentarte a alguna entrevista laboral vete preparando adecuadamente. 

Sal a divertirte cuanto puedas, si te quedas en casa te puedes perder algo. Si tienes pareja organiza una cena romántica, verás cómo funciona muy bien. Sigue tus corazonadas, te llevarán al amor, el tono que te envuelve es acertado. Definirás situaciones sentimentales que te inquietan sin encontrar explicación. 

Te encuentras muy bien de salud, pero tampoco pienses que no tienes que cuidarte. Vas a tener sensación de cansancio todo el día, si puedes, trata de dormir una siesta. Estás bien, pero un poco inestable emocionalmente, trata de relajarte.

Leo

Introducirás novedades en el trabajo para evitar la rutina y serán un éxito Leo. Si no tienes trabajo no te rindas, pronto vas a encontrar algo interesante. Las cosas que te inquietan, tanto económicas como laborales, están solucionándose. Se avecinan negocios exitosos con otra persona que darán dinero en poco tiempo. 

Tendrás oportunidades en el terreno personal que debes saber aprovechar. Tienes proyectos nuevos y quieres hacer un cambio de vida, es el momento. En una invitación sorpresa puedes encontrar lo que buscas a nivel sentimental. Puedes hacer un viaje que no se había podido realizar antes por problemas. 

Tendrás una salud estupenda y muchísima energía, aprovecha bien el momento. Vas a disponer de una gran cantidad de energía física y mental, sigue disfrutando. Te encuentras muy bien, pero no te descuides mucho, mantente en forma. No vas a parar este día.

Virgo

En el dinero Virgo puede haber mejoras, pero tendrás que esforzarte para conseguirlas. En el trabajo será mejor que te muerdas la lengua, pronto llegará la hora. Te sientes con el control de tus asuntos económicos con más fuerza que en el pasado. 

Prepara el bolsillo porque tendrás un gasto inesperado, aunque será productivo. Vivirás un momento muy bueno en lo que al amor y a la amistad se refiere. Quieres retomar unos estudios o plan que habías abandonado y te irá bien. Mantén una actitud positiva y verás como todo en general te va muy bien. 

Pero toma algún reconstituyente o vitaminas, estás con cansancio y las defensas bajas. Te encuentras bien de salud, sólo tienes que cuidar un poco tu alimentación. El frío no te sentará muy bien estos días, protégete un poco más de él, cuidado con los aires.

Libra

Te pueden llegar nuevas ofertas u oportunidades en el trabajo Libra, aprovéchalas. Debes cortar de raíz cualquier problema en el trabajo, quítatelo de en medio. Posiblemente terminarás pronto lo que estás haciendo. Ten cuidado y paciencia. Dialoga con los demás y podrás resolver los problemas pendientes, si tienes. 

Tus hijos podrían darte grandes alegrías en estos días, dales tiempo si los tienes. Durante este ciclo ocurren demoras, pero se solucionan y las cosas marchan mejor. Estás frente a opciones singulares. Un amigo te dará una noticia que te alegrará. 

Si no tienes relación estable no te agobies, llegará en el momento adecuado. Te encuentras bien de salud, pero no te vendría mal revisar algunos hábitos. Ten cuidado con los pequeños accidentes caseros, no son graves pero sí molestos. Te vas a sentir en forma durante todo el día, cuídate para mantenerte así.

Escorpio

Es un buen momento para negociar tus condiciones de trabajo Escorpio, con buenos resultados. Parece que hay problemas con tus intereses, tendrás que estar pendiente con rapidez. Algo imprevisible te colocará en una mejor posición para exigir lo que mereces. Tienes ganas de hacer conquistas en el amor o de hacer algo nuevo, y te vendría bien realizarlo. 

Puedes intentar solucionar tus problemas de convivencia con éxito, sé flexible. Notarás como en poco tiempo todo recupera su nivel en una cuestión sentimental. Te vas a sentir en forma durante todo el día, podrás con todo lo que te venga. 

Estás muy bien de salud, para mantenerte tendrás que seguir cuidándote. No trasnoches tanto (aunque a lo mejor no puedes evitarlo) y procura descansar, necesitas recuperar energía. Te beneficiaría mucho realizar excursiones al aire libre, te sentirás mejor.

Sagitario

Tu economía va razonablemente bien, pero aun así te interesa moderar los gastos Sagitario. Tu dinero puede darte beneficios a corto y medio plazo si lo mueves un poco. El dinero y el amor marchan de la mano en forma de proposiciones singulares. 

La impaciencia podría causar errores en tu trabajo y eso no te conviene ahora. No desconfíes tanto de la gente, te podrías estar perdiendo algo bueno. Tiendes a separarte de alguna persona que te ha decepcionado, lo superarás. Saldrás de dudas y estarás en control de tu vida amorosa, de una forma diferente. 

No te esfuerces por lograr tus objetivos en el amor, lo que está para ti llegará. Intenta pasear o entrar en contacto con la naturaleza, te llenará de energía. Te encuentras muy bien de salud tanto a nivel mental como emocional, continua así. Sal a divertirte si tienes la oportunidad, no caigas en el sedentarismo.

Capricornio

Estos días serán muy importantes para tu futuro profesional Capricornio, aprovéchalos. Si sigues trabajando así tendrás unos resultados muy positivos en unos días. Tendrás una noticia favorable asociada con un dinero que te va a llegar. Suerte. Sin darte cuenta has estado cometiendo errores y achacándoselos a otras personas. Llegarán noticias o algo que estabas esperando. 

Es un día de realizaciones. Deja de lado tus sentimientos de frustración y ten positividad, te beneficiará. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición de amor. 

Estás algo mal de energía, pero no te preocupes, pronto te recuperarás. Si tenías molestias hace tiempo, notarás una mejoría o atenuación de las mismas. Estarás muy bien de ánimo, con las cosas claras, te irá bien. Estás con la energía por los suelos, pero te empezarás a recuperar muy pronto.

Acuario

Si tenías algún problema económico Acuario, ahora podrás resolverlo adecuadamente. Dispondrás de una gran capacidad de decisión en el trabajo, aprovecha. Tendrás buenas noticias relacionadas con lo económico, pero no bajes la guardia. Planifica tus tareas con antelación y no te despistes, evitarás problemas. 

La impaciencia podría conducirte a errores en tu trabajo y eso no te conviene ahora. Déjate llevar por la intuición y no hagas caso de nadie, hoy vas a acertar. Estos días se despertarán en ti nuevos intereses o deseos de aprender cosas. 

No te dejes llenar la cabeza con ideas que te complican la vida con sospechas. Vas a contar con mucha energía para trabajar y para divertirte también. Emocionalmente pasas por un mal momento, no dejes que afecte a tu salud. Harás algo que mejorará tu calidad de vida y te sentará bien, adelante.

Piscis

Poco a poco te irás quitando el trabajo pendiente de encima Piscis, no te agobies. Encontrarás verdaderas oportunidades en un nuevo trabajo, si cambias ahora y si realmente te interesara. Si tienes que hacer gastos importantes espera un poco, no es buen momento. 

Tus relaciones con un familiar cercano podrán mejorar mucho estos días. Atraviesas una etapa de optimismo y de ilusión con tu pareja, si tienes. Toma para ti todo el tiempo que consideres necesario, suprime algunas tareas. Mide tus palabras si estás tratando de aclarar algo confuso en tu relación. 

Estás haciendo que tu buena salud sea algo estable y no pasajero, sigue así. Notarás que te hace falta hacer más ejercicio, por tu salud y por tu figura. Si tienes problemas renales, elimina sal, refrescos y alimentos procesados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más