Mhoni Vidente predice que septiembre será el peor mes del 2020

Mhoni revela que habrá fuertes sucesos mundiales, pues está por comenzar una ‘nueva era’.

A través de un vide la vidente realizó sus predicciones para finalizar el mes de agosto y lo que viene para septiembre, Mhoni Vidente reveló que habrá fuertes sucesos que cambiarán al mundo, pues se avecina el fin de una y el comienzo de una nueva era.

“Vienen un cambio radical en cuestiones de gobierno, de políticos. Vienen complots muy fuertes, contra presidentes actuales, como Donald Trump, no lo quieren dejar ganar. China, Rusia, Alemania, los mismos judíos, lo van a seguir tumbando para que no pueda ganar las elecciones de noviembre”, dijo Mhoni.

Además, la vidente también sacó la carta de Luzbel que indica que habrá una fuerte lucha entre la maldad y la bondad: “Luzbel y sus 72 ángeles caídos quieren hacer un caos completo en la humanidad. Acuérdense que Luzbel ya casi van ganando, ya casi va tumbando las religiones. Ya te hace que no creas en Dios, está logrando su cometido, le está ganando a lo divino”.

Mientras Mhoni señaló que la carta del Sol muestra graves catástrofes naturales eso relacionado con el clima, y comentó que habrá fuertes daños en México, debido a que septiembre es el mes de los sismos: “Espérense lo peor. Huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el atlántico, por el pacifico”.

Y agregó: “Va a haber dos, muy fuertes, uno que va a entrar al golfo de México, otro que va a entrar por Florida y otro por el Pacífico. Categoría 5.6 los nombres Laura, Marco y Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba y Las Antillas. Pero eso no es todo, se acerca septiembre, el mes sísmico, recuerden que septiembre es el mes 9, el del fin y del principio, es el mes de los sismos en todo el mundo se visualizan principalmente América: California, México, Ecuador. Así hay que estar prevenidos”.

Finalmente, Mhoni anunció que durante los próximos meses un meteorito caerá a la Tierra, causando serias catástrofes: “Un misil, una roca, un meteorito descenderá en las aguas del mar índico, cerca de Asia. Causando completamente un caos en esos países: África, Asia, Australia. Pero hay una luz, hay una estrella que es el hijo de Dios”. De acuerdo con Mhoni Vidente, después del 21 agosto es una era diferente.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más