Los horóscopos de fin de semana - Mhoni Vidente


Aries

Este sábado será muy importante para ti, pues la buena energía estará acompañándote en todo lo que hagas; saca adelante lo que tengas pendiente en el trabajo.

Te invitan a una fiesta este sábado, por lo que será bueno que uses algún accesorio de plata u oro para cortar las envidias; tu signo es receptivo de todo lo que hay a su alrededor.

Te busca un amor del pasado para solucionar los rencores que se quedaron ahí: trata de quedar en paz y sigue con tu vida.

Obtienes dinero extra en la lotería con los números 09 y 23.

Tauro

Este fin de semana tomarás decisiones importantes sobre cuestiones amorosas; si sientes que tu pareja ya no está en la misma sintonía, es mejor dejarla a un lado y empezar de nuevo.

Este sábado tendrás una gran oportunidad de crecimiento en lo laboral; eso sí, trata de no platicar de más para que no se te caiga la propuesta.

Después de varios días, por fin decides sacar todo lo que ya no utilizas en tu casa y mover los muebles de lugar para llenarte de buenas energías.

Tus números de la suerte son 30 y 99. Tu color será el azul fuerte, úsalo más en la ropa.

Géminis

Este fin de semana estará lleno de festejos; recuerda que tu signo es uno de los más queridos del Zodiaco, por lo que siempre tendrás la compañía de buenos amigos y familiares.

Este sábado enciende una veladora roja para que las energías cósmicas estén más fuertes en tu vida y te sigan a donde vayas.

Durante estos tres días implementarás cambios fuertes para ir cumpliendo con cada uno de tus objetivos y metas en el mediano plazo.

Ya no busques ese amor que no es para ti; en estos días alguien de Aries o Libra se aparecerá en tu vida.

Tus números mágicos serán 04, 21 y 33.

Cáncer

En este fin de semana gozarás de mucha suerte en todo lo relacionado con el amor; si tienes pareja recibirás grandes noticias, mientras que los solteros conocerán a alguien especial.

Ya no seas terco contigo mismo y mejor escucha tu corazón; si ya no te gusta tu trabajo es mejor buscar otro y este viernes las energías positivas serán ideales para eso.

Busca crecer en lo profesional, por lo que será bueno que tomes un curso para aprender a desenvolverte en público.

Tus números mágicos son 32, 78 y 99. Trata de usar más el color amarillo.

Leo

Se avecinan grandes oportunidades para tu signo y más si eres soltero, pues llegará a tu vida esa persona que tanto has buscado.

Tendrás golpes de suerte relacionados con los juegos de azar y asuntos laborales, por lo que será importante que prestes atención a todo lo que ocurra a tu alrededor.

Las energías estarán cruzadas estos días, así que ten cuidado con los robos o pérdidas.

Cuidado con un romance prohibido, pues te causará algunos problemas con tu pareja actual o estarás envuelto en chismes.

Virgo

Fin de semana para enfocarte en solucionar todo lo que tienes pendiente como buscar un nuevo empleo o en su caso, uno mejor pagado; este viernes tendrás mucha suerte para encontrarlo.

Atravesarás algunos problemas con tu pareja por culpa de los celos; procura no pensar lo que no es y mejor habla cualquier duda que tengas.

Te pones al corriente con pagos de tarjetas; recuerda que no hay nada mejor que tener el bolsillo en paz y más en estos tiempos tan cambiantes.

Te llega la fortuna en cuestiones de juegos de azar con los números 22, 34 y 80. Procura usar prendas o accesorios de color verde para atraer más la suerte.

Libra

Serán días difíciles en cuestiones amorosas, pues habrá personas con este signo que tomarán la decisión de terminar su relación, pues estaba la sensación de estancamiento y abandono.

Intenta ahorrar en estos días y no comprar artículos que no necesitas; son momentos de guardar para el futuro.

El domingo tendrás una comida familiar en la que se darán noticias importantes; será bueno que dejes tu actitud ególatra a un lado.

Tus números mágicos son 29, 34 y 80. Trata de usar más el color blanco para atraer la suerte.

Escorpión

Este fin de semana tendrás de tu lado la energía necesaria para reinventarte en todos los sentidos, pues vendrá una fuerza espiritual relacionada con cuestiones de trabajo y amor.

En estos días será bueno que te pongas mucho perfume antes de salir de tu casa y que te encomiendes a tu ángel guardián.

Cuidado con los problemas de intestino o estómago; será bueno que trates de llevar una buena alimentación para que no te enfermes constantemente.

Tendrás un golpe de suerte en estos días con los números 04, 33 y 87. Trata de usar mucho el color azul para atraer la abundancia.

Sagitario

Las energías estarán de tu lado en este fin de semana, así que si tienes intención de cambiarte de casa o salir de vacaciones, éste es el momento ideal y todo saldrá de maravilla.

Los solteros tendrán la oportunidad de conocer a una persona del signo de Aries o Leo que será muy compatible.

Será bueno que entiendas que no es sano regresar con tus exparejas; es mejor cerrar esa página y empezar de nuevo en otra parte.

Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 02, 34 y 90. Trata de usar más el color rojo o naranja para estimular tu suerte y atraer energías más positivas.

Capricornio

Debes confiar más en tu potencial y verás cómo lograrás todos los objetivos que te propusiste al inicio del año.

Atravesarás cambios repentinos dentro de tu ambiente laboral por algunas crisis internas; trata de mantener una buena actitud; recuerda que lo diferente no siempre significa algo malo.

Cambias de imagen y decides empezar a hacer ejercicio; los cambios suelen ser positivos, así que ve con todo.

Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 21 y 30. Trata de usar más los colores amarillo, azul y blanco.

Acuario

Este sábado tendrás tres oportunidades para acudir a reuniones o fiestas que te pondrán muy feliz; eso sí, trata de controlarte con la comida para no sufrir malestares.

Serán días de cambios positivos, así que si piensas en cambiar de imagen o trabajo este es el momento ideal.

Este fin de semana será muy pesado, pues habrá trabajo extra y diversas dificultades con tu coche.

Tendrás un golpe de suerte con los números 14, 15 y 23. Procura usar más el color rojo en tu ropa.

Piscis

Arrancas este fin de semana con una nueva etapa de prosperidad; eso sí, tienes que mentalizarte sobre lo que debes hacer para crecer individualmente.

Ten cuidado con problemas de tu piel o infecciones de transmisión sexual; trata de cuidarte en todos los sentidos y si tienes dudas, mejor acude con tu médico.

A los Piscis que están solteros les llegará un amor del signo Tauro o Leo. Los casados tendrán una sorpresa de embarazo.

Cuídate de los chismes en el trabajo y evita a toda costa platicar tus problemas personales, pues toda esa información puede ser usada en tu contra.

Gozarás un golpe de suerte este domingo con los números 21, 33 y 90. Trata de usar el color azul.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más