Más cerca de Nostradamus, Mhoni Vidente vaticinó catástrofe el pasado viernes (Video)

El pasado viernes, expresó que, un vuelo de Air Undia, número IX 1344 con ruta Dubaí y Kerala, el cual poseía casi 200 pasajeros tuvo un accidente.

Varias de las predicciones de la cubana Mhoni Vidente cada vez se hacen más certeras, de seguir así, pudiera ser considerara una adivina como Nostradamus o Baba Vanga.

La semana pasada, la tarotista anunció a través de su predicción para el mes de agosto, difundida en sus redes sociales, que algunos hechos catastróficos marcarían el mes de agosto de este 2020. Y no se equivocó, pues resulta que uno de ellos fue un accidente aéreo.

“Extrañas fuerzas que conducirán a sucesos insólitos en agosto, podría derrumbarse un edificio gigante; o suceder tragedias como la caída de un avión en cuestiones empresariales, eventos que, sin duda atentarían contra la humanidad”, indicó la cubana Mhoni Vidente.

El pasado viernes, expresó que, un vuelo de Air Undia, número IX 1344 con ruta Dubaí y Kerala, el cual poseía casi 200 pasajeros tuvo un accidente. La aeronave se salió de la pista del aeropuerto de Karipur, al momento de tocar tierra.

Mhoni Vidente no dio detalles del avión, sin embargo, se trató de un Boeing 737, que se desplazó hacia un lado del terreno alrededor del aeropuerto. La punta del avión terminó en una pendiente, y luego el sistema de fuselaje se partió en dos partes.

Según los rescatistas no hubo fuego al momento de las labores de rescate, y se contabilizaron 17 fallecidos y 35 personas que resultaron heridas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más