Estas Fueron las Predicciones para este mes de AGOSTO

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para agosto, ella considera que será un mes de suma importancia debido a la cantidad de cambios políticos alrededor del mundo, así como más fenómenos naturales.

Agosto será un mes clave asegura Mhoni, ya que visualiza más manifestaciones en distintos países así como posibles atentados, en toda América Latina.

Por otro lado confirmó que habrá cambios en la forma de gobierno de los Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Ecuador y Argentina, levantandándose nuevos poderes a petición de su pueblo.

 Para Mhoni, este mes será un mes definido por el clima, habrá al menos dos huracanes, así como más volcanes haciendo erupción en América y Europa, también aseguró que vendrán más sismos en California, México, América Latina, Japón, Asia. 

MHONI VIDENTE SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR CON SUS PREDICCIONES

La vidente aseguró que la condición actual causada por el COVID-19 provocará que las personas tomen actitudes negativas en su entorno a causa del encierro, también aseguró que en este mes no habrá cura.

 Mhoni confirmó que en este mes podremos ver nuevos cambios en la geopolítica mundial, ya que nacerán nuevas monedas, nuevos países y otros países consolidarán su pobre sobre el ya débil Estados Unidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más