Una confesión podría hacer que Carlos Rivera aclare sus preferencias sexuales, afirma Mhoni Vidente

La astróloga además contó que el próximo disco del famoso será todo un éxito.

MÉXICO.- Como cada semana, Mhoni Vidente lanzó una serie de predicciones mediante nuestro portal en donde habla sobre un posible atentado a algún presidente o ex presidente, además del registro de sismos y volcanes en erupción.

En cuanto al mundo de espectáculo la famosa también tuvo algo que decir, pues presiente que Carlos Rivera se podría ver envuelto en más chismes sobre sus preferencias sexuales y que algo podría salir a la luz.

‘’Carlos Rivera va estar en cuestiones de chismes porque visualizo que un ingeniero de música, alguien que se dedique en cuestiones de hacer eventos, va estar declarando su amor o que tuvo un romance con el cantante Carlos Rivera. Carlos Rivera va a tener que salir a salir a declarar en cuestiones de ese asunto o esos chismes, que próximamente  ya va estar sacando disco y va a ser un éxito rotundo’’, expresó la famosa.

Cabe señalar que desde hace algún tiempo se ha hablado bastante sobre las preferencias sexuales del cantante, pues aunque mantenga una relación con Cynthia Rodríguez, usuarios de redes sociales ponen en duda sus gustos reales.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más