ACUARIO - Los horóscopos de la semana del 06 al 12 de JULIO del 2020 - Mhoni Vidente


El día 6, lunes, hoy es un día para calmar ciertas relaciones con personas cercanas, inclusive con la pareja, ya que tienes una combinación planetaria muy acertada para poder solucionar y clarificar situaciones y llegar a momentos cálidos y reconfortantes. 

El martes 7, hoy será un día para poner a prueba tu estrategia de simpatía y de afinidad con las demás personas. Ya que tendrás que enfrentarte a diversas situaciones; algunas de las cuales serán complicadas. Ten paciencia.

El miércoles 8, es un día en el cual tendrás una gracia especial y unas iniciativas geniales y creativas que te ayudarán a proyectar el cariño a ciertas personas de tu entorno que lo necesitan. Después te sentirás con mucha felicidad interior. 

Y además se notará en tu semblante. Tu talento se expandirá y sorprenderá a todos tanto como a ti. Tus capacidades serán increíbles y muy geniales. 

El jueves 9, notarás que necesitas hacer un parón y un reseteo de ti; si te perdonas y crees en ti, será más fácil que te quieras y que después puedas dar a los demás, todo ese cariño, que está deseando repartir. 

El viernes 10, hoy lograrás conseguir resaltar el genio y todo lo que brilla dentro de ti. Y si lo sacas a la luz te hará destacar desde la distancia. Los demás se sentirán sorprendidos y contentos, a la vez.

El sábado 11, en esta jornada tú rapidez mental y tu velocidad serán como un rayo. Así que aprovecha para solucionar asuntos pendientes que necesitan salir de una vez de tu vida. 

De esta manera darás un paso hacia otros temas que ahora ocupan este momento actual. Y el domingo día 12, es un día para ocuparte de dejar bien claras las cuentas y los gastos. Así sabrás a qué atenerte. Y estarás con mayor tranquilidad para el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más