PISCIS - Los horóscopos de la semana del 06 al 12 de JULIO del 2020 - Mhoni Vidente


El día 29, lunes, es un día en el que tienes un puente abierto hacia el cosmos, y esto te hará sentir una gran paz y una alegría muy profunda; ya que podrás retroceder en el tiempo y recobrar sentimientos perdidos del pasado que te hacían muy feliz. Disfrútalos. 

El martes 7, hoy te está costando más de lo normal concentrarte para que aflore tu creatividad y tu arte. Es normal ya que estás con muchas ocupaciones que debes resolver. Tendrás que fijarte exactamente con más fuerza en las tareas más necesarias e importantes y concluirlas definitivamente.

El miércoles 8, hoy es un día ideal para festejar con personas allegadas una fiesta sorpresa o una reunión para divertiros y para repartir sonrisas y alegrías entre todos. Contarás con una gran animosidad y una gran simpatía propia, que ayudará a crear un ambiente favorable.

El jueves 9, notarás que destacas ante los demás. Y que tu alegría y tu felicidad son contagiosas. Esto te hará muy feliz. Y comprobarás una vez más que es muy bonito dar, ya que recibes en el acto la dicha de sentir corazones contentos cerca de ti. 

El viernes 10, hoy tendrás una gran profundidad de miras. Y esto resalta tus dotes y tus habilidades “Supranormales”, que son las que te dan una gran ventaja ante los demás, porque tienes un halo de luz diferente que los atrae.

El sábado 11, necesitas profundizar en ciertos asuntos familiares que deberían ser aclarados. Una vez que lo soluciones, todo lo demás será “Pan comido”, porque necesitas estabilidad y tranquilidad. 

Y el domingo 12, hoy es un día en el que sentirás que tienes deseos de comenzar a realizar algo distinto y nuevo. Tal vez alguna nueva actividad que alegre tu corazón y tu vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más