¡POR FIN! Mhoni Vidente asegura que vienen cosas buenas


predicciones buenas mhoni vidente

La vidente aseguró que julio será un buen mes para México y Latinoamérica, pero...

Esperemos que no falle Mhoni Vidente con esta predicción porque… lo necesitamos. Según la cubana, julio será un buen mes para México y Latinoamérica, pero no cantemos victoria.

Según Mhoni, el séptimo mes del 2020 viene con cambios positivos para el país, pero antes, habrá un temblor para “cerrar el ciclo”.

“Va a temblar, pero no va a pasar nada”, aseguró la vidente en el programa “Aquí contigo”, quien añadió que será de menor intensidad.

Según dijo Mhoni, los truenos y el temblor de esta semana son eventos que marcan algo positivo para México. “Esto ya tiene que cambiar. El mes siete, el mes de Dios, el mes perfecto”, aseguró la vidente.

La cubana asegura que los temblores son una señal de que las energías negativas se están desvaneciendo. “Dios ya puso su mano en México y en América Latina”, agregó.

El fin del mundo
El 27 de junio se dice que será el fin del mundo, pero según la vidente, será la entrada de 13 meses de muchos cambios a nivel mundial. “El ser humano tiene que ser humilde, el virus es un signo de eso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más