¡POR FIN! Mhoni Vidente asegura que vienen cosas buenas


predicciones buenas mhoni vidente

La vidente aseguró que julio será un buen mes para México y Latinoamérica, pero...

Esperemos que no falle Mhoni Vidente con esta predicción porque… lo necesitamos. Según la cubana, julio será un buen mes para México y Latinoamérica, pero no cantemos victoria.

Según Mhoni, el séptimo mes del 2020 viene con cambios positivos para el país, pero antes, habrá un temblor para “cerrar el ciclo”.

“Va a temblar, pero no va a pasar nada”, aseguró la vidente en el programa “Aquí contigo”, quien añadió que será de menor intensidad.

Según dijo Mhoni, los truenos y el temblor de esta semana son eventos que marcan algo positivo para México. “Esto ya tiene que cambiar. El mes siete, el mes de Dios, el mes perfecto”, aseguró la vidente.

La cubana asegura que los temblores son una señal de que las energías negativas se están desvaneciendo. “Dios ya puso su mano en México y en América Latina”, agregó.

El fin del mundo
El 27 de junio se dice que será el fin del mundo, pero según la vidente, será la entrada de 13 meses de muchos cambios a nivel mundial. “El ser humano tiene que ser humilde, el virus es un signo de eso”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

27 de Junio - El Comienzo de una Nueva Era

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio