“El 27 de junio inicia el Apocalipsis y habrá una gran revelación en el mundo


predicciones fuertes mhoni vidente

“Se que son predicciones muy fuertes, pero les tengo que poner sobre aviso de lo que se visualiza”, 
Mhoni Vidente adelantó que el día 21 de junio (que hubo eclipse solar) sería un día clave para la humanidad en todo el mundo, no es el fin del mundo, aclaró, “pero va a ser un día clave a partir del cual van a pasar 13 meses para volver a empezar, para reactivar los sentimientos puros del ser humano”.
La vidente alertó sobre “guerras y comienzo de una nueva era”, además recalcó que son tiempos de orar, pues prevé una guerra en Asia.
“El odio seguirá, del ser humano contra el ser humano, una mujer lo empezará, una mujer de Asia que estará liderando un país, activará las alarmas en el mundo entero”.
Mhoni Vidente recalcó que este año quedará escrito en la historia de la humanidad: “Clima, humanidad, guerras, catástrofes, huracanes, muertes”.

Aseguró que se avecinan cosas “muy fuertes” y que los ciudadanos del mundo tienen que estar preparados y orando.
Según la vidente, “lo que no se imaginan que pueda suceder, va a pasar”. Aseguró que visualiza algo cayendo del cielo, ya sea “un proyectil, un cometa, un meteorito, un avión, algo muy fuerte caerá en los próximos días y será el detonante para poner en alerta al ser humano de que algo muy fuerte está pasando”.
Para la vidente, los días clave serán este 21 y 27 de junio, “importantes para cambiar las energías y volvernos a lo positivo”, incluso, indicó que el 27 de junio va a suceder algo impactante:
“El día 27 va a haber una revelación, el mago, el Arcángel Miguel,dará una señal para vencer a los demonios, descenderá su espada para vencer a los demonios en la Tierra, el infierno se quedó sin demonios, están en la Tierra. Esa señal va a dar una señal muy importante, el Apocalipsis a a empezar”, dijo en sus predicciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más