Oración ara pedir un milagro por la salud, amor y hogar


Haz esta bella oración desde lo más profundo de tu corazón para que llegue el señor y encuentre siempre la bendición en él.

Santísima Trinidad, Amparo de todos los que a ti acuden principio y fin de mi corazón tú qué vives y Estás presente dentro de mi alma y todo mí ser.

Bendita Trinidad, tú cuál mereces toda honra toda alabanza y toda Gloria, siempre creo en el poder de Dios confiado en el Espíritu Santo, toda petición, toda fe la dejo en tus manos para que cuide siempre de lo más bello que es mi familia por eso en este momento elevo mi oración a lo más alto que eres tú mi Señor.

Bendito y alabado seas mi señor, tú eres Manantial de toda vida de todo amor, siempre que nos creaste a imagen y de tu semejanza no permitas que manos de terceros procuran hacernos daño, aleja de mí toda persona mal intencionada que en este momento intenté contra la entidad física mental y espiritual.

Te suplico que siempre tengas misericordia de mi alma, que siempre vengas en mi auxilio, para que me des paz y serenidad. Porque eso es lo que quiero ser siempre señor una persona humilde rebosante de bondad, amor, ilusión en tu palabra.

Por eso confiado elevo, Esta oración ante ti porque en estos momentos necesito siempre de ti madre santísima, aleja todo mal, todo peligro, de nuestras vidas, te ruego siempre por mi familia para que la lleves por el mejor camino, en tus manos la dejó porque es lo más hermoso que tengo en esta vida, cuál ha sido concedido por tu gracia te lo pido en el nombre del señor, amén.

Los ojos que leyeran esta bella oración, no verán el mal en su vida jamás. La mano que envía ésta oración a otros, mas no trabajará en vano nunca, la boca que diga, Amén a ésta oración, reirá y reinara atreves de los siglos, permanecerá en el amor de Dios.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. AMEN 🙏 AMEN 🙏 AMEN ALABADA SEAS SANTISIMA TRINIDAD AMEN 🙏

    ResponderBorrar
  2. Amén mi señor mi fe cada día mas grande

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más