Mhoni Vidente predice lo terrible que pasará el 21 junio

mhoni

Mhoni Vidente, la psíquica cubana alerta a través de un video en su cuenta de Instagram de sus predicciones, lo que sucederá el 21 de junio en varias partes del mundo, por lo que pidió estar atentos para poder enfrentarlos, así como sucesos en contra de Donald Trump, una intimidad del actor de ‘Capitán América’ Chris Evans y sobre el avance de una medicina contra el coronavirus.

En sus visiones, lanzó una alerta de lo que podría pasar a Donald Trump, debido a las manifestaciones y a un pendiente que tiene con uno de los países con los que se han confrontado Estados Unidos en los últimos años.

Además, revela una situación íntima de Chris Evans, uno de los actores más famosos del mundo que dejará heladas a sus fans en todo el planeta.

Así que alístate porque lo que predice Mhoni Vidente sobre el 21 de junio no es apto para cardiacos, mucho menos para las visiones que tiene de Donald Trump, Chris Evans y sobre el clima.

“Hola amigos les habla Mhoni Vidente y estas son las predicciones de esta semana. Los signos que van a traer toda la suerte Aries, Géminis y el signo de Virgo y sus números mágicos 03, 05 y el número 21”.

Luego entra en materia y dice: “Hay dos cartas que están dominando completamente esta semana y casi todo el mes, la carta del Sol, esta carta me indica que la fuerza espiritual otra vez va a descender sobre el ser humano para poder salir sobre esas protestas, esas manifestaciones, esos golpes de estado, esas enfermedades”.

Entonces agrega: “Pero hay otra carta carta más, la carta de la muerte, que estas dos cartas juntas me dicen que el día 21 de junio, el día del eclipse solar que se va a ver casi en todo el mundo, que la Luna tapará el Sol. Esto indica que estas dos cartas ese día va a ser el cambio radical en todos los sentidos y se ven cosas muy fuertes en cuestiones de clima”.

“Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves, pero eso sí, esas dos cartas, la carta del Sol y a carta de la muerte que me estaba indicando los cambios en cuestiones de clima, de energía mundial, el día 21 de junio significa que van a empezarse a mover todas las energías y empezar a dejar todo lo negativo”.

“Se reactiva completamente la economía en todo Europa y en parte de Estados Unidos, México empieza completamente a abrir, otra vez, su economía y a empezar a salir a las calles”.

Entre sus predicciones, la que más llamó la atención por ser una luz de esperanza en medio de la pandemia del coronavirus fue la de una medicina efectiva.

“Se visualiza ya un medicamento, la vacuna ya les dije, agosto-septiembre, el medicamento que te va a hacer que te cures, pero hay que seguirnos cuidando y ser completamente más fuertes”.

Aparte de las predicciones que hizo Mhoni Vidente para el 21 de junio sobre los sismos y el coronavirus, la cubana dijo lo que vendrá en cuestión de clima.

De manera prácticamente trágica vaticinó situaciones de crisis de agua para muchas partes del mundo por lo que mandó bendiciones a la gente.

“Ya dije de los sismos, el clima sigue un calor insoportable, casi todo el país, se desaparecen las lluvias por un tiempo y las sequías seguirán dominando”, dijo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más