Mhoni Vidente, predicción cumplida Sismo en México - (VIDEO)

mhoni sismo


Mhoni Vidente acertó en otra de sus predicciones luego de que en días pasados revelará una serie de acontecimientos que podrían derivarse de las energías luego del pasado eclipse del 21 de junio. 

A través de una léctura de cartas, la vidente reveló el eclipse del 21 de junio, el día en que "la luna tapara al sol" sería el inicio de grandes cambios: 

Ese día será el cambio rádical en todos los sentidos y se ven cosas muy fuertes, señaló la famosa vidente.

Lamentablemente, no todos los cambios que señaló podrían derivarse, nos benefician ya que al parecer algunos eventos naturales podrían azotar algunas regiones del mundo, particularmente advirtió de una serie de sismos. Es México quien entraría dentro de esta categoría, señaló

El pasado 10 de junio, la vidente predijo a través de una léctura de cartas que dos de ellas: "El Sol y La Mu3rt3". 

Se visualiza un sismo, en América del Sur, Chile, Ecuador, 6.5. Otro sismo, en México 6.1, 6.0, y otro sismo en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves.

Hoy 23 de junio, México despertó con la noticia de un sismo de magnitud 7.1 con epicentro al sureste de Oaxaca. Por lo que una vez más la astrológa dejó claro que debemos estar atentos a todas las advertencias.


La astrológa ha revelado desde los inicios del 2020 que sería un año lleno de muchos eventos fuertes en todos los sentidos, en cuestiones de la salud, políticos, sucesos naturales y desde un inicio detalló que se debe al movimiento de energías lo que provocará una serie de grandes cambios, señaló.

El siguiente video revela la predicción que en días pasados la famosa vidente dió a conocer, mismo donde advirtió lo que vendría luego del fenómeno natural. Así como la advertencia del sismo para México del cual aún se miden las consecuencias que dejó.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más