Lo Hizo de Nuevo - Mhoni Vidente Predice sismo en México

prediccion cumplida

Y lo volvió a hacer. Tras sismo en México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asusta con predicción cumplida, dejando a sus seguidores con el ojo cuadrado.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el fuerte sismo que se sintió en México fue de magnitud 7.5 con localización 12 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca, y se registró en punto de las 10:29 de la mañana, hora local.

Minutos después, Mhoni Vidente compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, con más de 21 mil reproducciones al momento, donde confirma que este sismo es una predicción cumplida de su parte.


“No manches, fue lo primero que pensé, Mhoni”, “Yo la sigo desde República Dominicana y pensé lo que dijo Mhoni”, “Eres una dura!!!”, “Si es verdad, yo dije lo mismo, ya había visto que ella lo predijo. Dios nos bendiga y a mi gente allá en México también”, “Enseguida me acordé que usted predijo”, “Impresionada con tu predicción”, “Wow, eres fregona, Mhoni”, “Gracias, todo lo que dices es para prevenir”, “No manches, ya me da miedo ver tus predicciones”, “Mhoni, tú lo predijiste, un abrazo fuerte”.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más