Mhoni Vidente: “Los siete mensajes del apocalipsis se van a dar”

predicciones 2020


Ya están acá las predicciones de Mhoni Vidente julio 2020. La reconocida pitonisa echó las cartas del tarot para revelar lo que está por ocurrir en el séptimo mes del año. Lo que presagió, no fue nada bueno.

Mhoni Vidente en la actualidad es la astróloga con más credibilidad de México. Recordemos que sus últimas predicciones cumplidas hablaban sobre unos sismos que ocurrirían en México y California y ambas se cumplieron.

Predicciones de Mhoni Vidente julio 2020
La vidente reveló a través de su canal oficial de YouTube la primera parte de fuertes predicciones que empezarán a cumplirse a partir de julio.

“El número cabalístico, el número de las siete trompetas en el cielo, los siete mensajes del Apocalipsis se van a dar durante 13 meses; pestes, guerras, hambre, traiciones, cosas diabólicas, casi en todas partes y señales en el cielo”.

Mhoni vaticinó un julio muy oscuro asegurando que el panorama no mejorará y las cosas se pondrán aún peor.

De acuerdo a sus visiones, vendrá un fuerte sismo de magnitud superior a 9 en la escala de Ritcher y que sacudirá a algún país de Asia y las repercusiones podría ocasionar un tsunami que afectaría algunas costas de América.

Además, aseguró que algunos volcanes harán erupción en los próximos 31 días del mes de julio.

“Los volcanes van a empezar a hacer erupción en el mes de julio. Los sismos van a empezar a mover todo el planeta, pero un sismo fuerte en Asia, casi de categoría 9.1, 8.9, va a dar la pauta a un Tsunami en Asia y en las costas de América”, sentenció.

Mhoni afirmó que seguirán los temblores en toda América “pero sin consecuencias graves”, alertó.

¿Llegará el fin del COVID-19?
La vidente sigue insistiendo que pronto se dará a conocer la vacuna para combatir al coronavirus. Estás afirmaciones las hace a pesar de haber un repunte de los casos en toda América.

Se visualiza la vacuna, cura y medicamento contra el virus en el mes de julio.

Para Mhoni, pronto llegará el momento de salir a las calles y retomar la vida, el trabajo y poder salir adelante.

“Hay que quitarse el miedo de la mente y la enfermedad del cuerpo”, sentenció.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A mi todas estas cosas me ponen el bello de punta... Si miramos en predicciones del pasado, si nos vamos a las diferentes mitologías, podemos ver tantos patrones con tantas "coincidencias"

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más