Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

predicciones mes de julio
 
Mhoni Vidente, una de las pitonisas más certeras en el mundo de la farándula, aseguró que en panorama no mejorará durante este mes.
El 2020 será recordado como el año en que México y el mundo se enfrentó a una pandemia y fenómenos naturales bastante peculiares; todo esto en menos de siete meses.

Ahora, Mhoni Vidente, una de las pitonisas más certeras en el mundo de la farándula, aseguró que en panorama no mejorará durante este mes de julio, al contrario, las cosas se pondrán peor.

De acuerdo con sus predicciones, un fuerte sismo de magnitud superior a 9 “sacudirá” a algún país de Asia; sin embargo, las repercusiones serán bastante fuertes pues podría ocasionar un tsunami que afectaría algunas costas de América.

Por si eso no fuera suficiente, Mhoni Vidente confesó que algunos volcanes harán erupción en los próximos 31 días del mes de julio; no reveló si traerá intensas consecuencias.
“Los volcanes van a empezar a hacer erupción en el mes de julio. Los sismos van a empezar a mover todo el planeta, pero un sismo fuerte en Asia, casi categoría 9.1, 8.9, va a dar la pauta a un Tsunami en Asia y en las costas de América”, sentenció.

¿Peligro para México?

En cuanto a México, Mhoni Vidente aseguró que seguirán ocurriendo sismos, no solo aquí, en toda América; “pero sin consecuencias graves”, alerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más