Mhoni Vidente asegura que junio es el “mes del demonio”

mhoni predicciones

Mhoni Vidente predice mucha violencia y muertes en el mes de 6 del año
Mhoni vidente dijo en su nuevo canal de Youtube, en su predicciones para junio, que este mes sería “del demonio” y “la violencia”.  Las astróloga reveló de lo que según ella se vivirá en los próximos 30 días.

“En junio reinará Luzbel. Se visualizan más manifestaciones, muertes, atentados, violencia, ciudades enteras. Así como el virus desapareció a la gente de las calles, ahora las ciudades van a estar en llamas por completo”, aseguró.


“La gente encerrada tanto tiempo genera una psicosis y quieren explotar y eso pasó expotó y va a acabar muy mal. En este mes (junio) va a reinar el odio, la ira, el rencor en el ser humano, no importa el país o el continente”.

La vidente comentó en uno de sus videos que todo se empeorará por el hecho de la prohibición que hay de que las personas se puedan abrazar o besar por el Coronavirus y el cierre de las iglesias de todas las religiones. “Por eso comienza a crecer el odio y la ira”.

“Este mes de junio es muy importante que las iglesias vuelvan  a abrir y se renueva la fe, que se elevan las oraciones y los rezos”, dijo Mhoni Vidente.

En otras de sus predicciones, la astróloga ve el asesinato de un presidente en América que traerá “fuertes consecuencias en la política internacional”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más