Así era Mhoni Vidente antes de transformarse en mujer ¡Antes y después!

mhoni


En redes sociales circula supuesta foto de cómo lucía Mhoni Vidente antes de su cambio de sexo
A través de redes sociales se dio a conocer la que podría ser la verdadera identidad de Mhoni Vidente antes de haber realizado su transición como mujer, misma de la que ella ha hablado en reiteradas ocasiones, destacando que su nombre real era Rafael Martínez de León y nació en Monterrey, Nuevo León.

Ella confesó hace tiempo que desde que era pequeña supo que quería cambiar se sexo, pues se sentía atrapada en el cuerpo de un niño, por lo que se sometió a tratamientos hormonales y cirugías para llegar a ser lo que vemos hoy.

La vidente  dijo que desde pequeña en su casa la llamaban “Moni”, ya que la consideraban como un amuleto de la buena suerte y con el paso de los años lo modificó para que sonara como “money” que significa dinero, sumado a esto la M de ‘mujer’ y H de ‘hombre’.

Contó que desde los 5 años sentía que era una niña y en su colegio era víctima de bullyng.   A los 14 años decidió operarse y fue con un cirujano y le dio 300 dólares y con ese dinero se operó busto y una lipo.  Un año después, luego de reunir dinero, se volvió a operar y se quitó los testículos.

“Prefiero tener relaciones por atrás… y siempre me han tocado unas de King Kong”, contó la astróloga en entrevista con  Elisa Beristain

Mhoni Vidente ha ganado en los últimos años popularidad y fama por sus predicciones de la vida de famosos, política, situación de países y tragedias naturales que se han cumplido, por lo que goza de credibilidad.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más