Las Nuevas Predicciones de Mhoni Vidente

predicciones mhoni

Mhoni Vidente hace nuevas predicciones sobre junio
 
Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, realizó una transmisión en vivo desde su canal de YouTube con predicciones en directo para sus seguidores.

La médium aseguró que en este mes reinará el odio y la rebelión, recordando que junio comenzó con protestas en varias partes del mundo como Estados Unidos, China y México.


Según Mhoni, estos acontecimientos se deben a que la humanidad tiene un resentimiento acumulado tras las restricciones afectivas por el confinamiento.
 
“Cuando eso pasa, el amor, la amistad y el aprecio empiezan a disminuir. Esto provoca que crezca el odio y la psicosis”.

Mhoni Vidente indicó a su público que es tiempo de mostrar afecto a los demás, de elevar los sentimientos puros como el amor, la bondad, la comprensión y la caridad.

La astróloga recordó que junio es el mes de luzbel y cosas terribles están por venir. Retomando sus visiones de media semana, Mhoni comentó que se aproxima la muerte de un presidente en América y que tal hecho dará la vuelta al mundo.

La vidente sorprendió a más de uno al hablar sobre el asesinato de George Floyd y Giovanni López, señalando que hay temas políticos de por medio, agregando que en México continuarán las manifestaciones.

Mhoni Vidente explicó que la situación económica en el país no tiene un panorama alentador y que, sin importar lo que diga Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no habrá una reactivación como la que se ha venido manejando.

“Habrá una crisis muy fuerte. Es momento de empezar a ver cómo reactivar. Tardaremos de uno a dos años para que nos podamos levantar en cuestiones de finanzas. Es muy importante que las autoridades traten de mediar la situación”.

Mhoni invitó al Gobierno a que no suba el precio de los productos azucarados, pues estos alimentos son fundamentales en la dieta de personas con escasos recursos que buscan tener energía a bajo costo y de manera accesible.

La pitonisa pidió a sus seguidores que no adquieran más deudas y aclaró que no tiene preferencia por algún partido político.

“A mí no me interesa eso, me interesan ustedes, que estén bien, que tengan un camino por donde irse”.

¿Qué opinas sobre lo que dijo Mhoni Vidente?


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hay varios tipos de muerte y la muerte política es una. Posiblemente eso sea lo que le espera a Trump y Mohni Vidente ya lo sabe. Gracias por adelantarnos la información.

    ResponderBorrar
  2. Moni disculpa quiero saber q pasó con mija y Nome abla tuve problemas pero con eya no fue con mijo pero alutima mija me dejó de ablar desde diciembre

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más