Predicción Cumplida - Adios a este Famoso Cantante


Adios a este Famoso Cantante Muere por Coronavirus

Mhoni Vidente acierta de nuevo. La astróloga más popular del momento dio de qué hablar luego de que acertó con una predicción que dio hace unas semanas. Y es que Mhoni Vidente supo de la muerte de Óscar Chávez antes de que sucediera. Te dejamos el video en donde lo demuestra.

Lo cierto es que Mhoni ha estado en boca de todos, luego de que su dinámica de preguntas y respuestas que ella contesta bajo el hashtag #PregúntaleAMhoni se volviera tendencia en las redes sociales, cada vez son más las personas que acuden a la astróloga por información del futuro.

Y es que en más de una ocasión la vidente ha acertado con enigmáticas y aterradoras visiones que dejan pensado a más de uno. Hace unos días demostró que ella veía venir la mentira de China sobre el coronavirus. Ahora habló sobre la muerte de una personalidad.

Mhoni Vidente predice la muerte de Óscar Chávez
En su video publicado el 22 de abril aseguró que veía que un cantante mexicano de más de 80 años moría a causa del coronavirus, la enfermedad que está atacando al mundo y por la cual muchas personas se han tenido que resguardar en sus hogares.

“Veo dos fallecimiento un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o de un paro respiratorio”, dijo Mhoni en su video.

Esto levantó de inmediato las alarmas pues la vidente dijo que veía otra muerte. En un video pasado dijo que podría tratarse de un mandatario o presidente, así que todos están pendiente de ello.

Así Mhoni Vidente acierta de nuevo con la muerte de Óscar Chávez.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola Moni quiero saber si mi situación económica salud y amor lo encontrare

    ResponderBorrar
  2. Quiero saber cuando saldremos de esta, y como nos irá a mis hijos y a mí, muchas gracias 11/01/59

    ResponderBorrar
  3. Hola moni te escribo desde uruguay. Queria saber como ves la situacion de uruguay por esta pandemia de aqui en adelante. Bss y gracias

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más